Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
182°
11
Publicado el 11 noviembre 2022

Rappicard: 50% de descuento en MVSHUB durante el primer mes, 15% durante los siguientes 11 meses en paquete Entretenimiento y Familiar Más

$207$413-50%
Avatar de ElmerMMG
Compartido por
Miembro desde 2017
51
295

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La vigencia de la promoción es del 9 de Noviembre 2022 al 9 de Mayo del 2023 o hasta agotar existencias.

Los participantes deberán ser tarjetahabientes de RappiCard (“Tarjetahabientes”) o nuevos tarjetahabientes RappiCard (“Nuevos Tarjetahabientes”), esto es, aquellos tarjetahabientes que hayan completado satisfactoriamente el proceso de solicitud, aprobación y obtengan su tarjeta de crédito RappiCard a través de la liga: rcard.mx/mvs…ub.

Para efectos de esta promoción, el cashback se define como el saldo que se bonifica a los Nuevos Tarjetahabientes al realizar compras con RappiCard.

Los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, recibirán una notificación a través de Medios Electrónicos como puede ser un mensaje de texto vía SMS o al correo electrónico que tengan registrado en la aplicación de RappiCard, con una invitación para suscribirse en MVS Hub, para lo cual deberán utilizar su RappiCard como medio de pago, a fin de hacer válida esta promoción.

Los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, deberán crear una cuenta en MVS Hub, en la siguiente página de internet: mvshub.com.mx/, durante la vigencia de esta promoción.

Para cualquier duda de cómo crear una cuenta o utilizar la plataforma MVS Hub, los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes podrán consultar en la sección de “Preguntas Frecuentes” en la página de internet: info.mvshub.com.mx/.

Para la presente promoción, los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, deberán utilizar su RappiCard Digital en MVS Hub, en la suscripción de los paquetes: Entretenimiento o Familiar más. Otros paquetes pueden ser pagados con RappiCard, pero no serán sujetos de la presente promoción.

Los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, obtendrán lo siguiente, por la contratación del paquete Entretenimiento:
50% de descuento aplicable al “Precio Regular” que establezca MVS Hub, en el pago de la primera mensualidad, y en caso de que solicite que los cargos mensuales se realicen como Cargos Recurrentes a su RappiCard, obtendrá 15% de descuento aplicable al “Precio Regular” que establezca MVS Hub, durante los siguientes 11 (once) meses. El paquete Entretenimiento Incluye las siguientes plataformas: Netflix, Amazon Prime, Lionsgate +, Paramount+ y Noggin. Al concluir los 12 (doce) meses, RappiCard realizará los subsecuentes cargos mensuales, al “Precio Regular” que establezca MVS Hub.

Los Tarjetahabientes y Nuevos Tarjetahabientes, obtendrán lo siguiente, por la contratación del paquete Familiar más:
50% de descuento aplicable al “Precio Regular” que establezca MVS Hub, en el pago de la primera mensualidad, y en caso de se solicite que los cargos mensuales se realicen como Cargos Recurrentes a su RappiCard, obtendrá 15% de descuento aplicable al “Precio Regular” que establezca MVS Hub, durante los siguientes 11 (once) meses. El paquete Familiar más Incluye las siguientes plataformas: Amazon Prime, Lionsgate+, Paramount+ y Noggin. Al concluir los 12 (doce) meses, RappiCard realizará los subsecuentes cargos mensuales, al “Precio Regular” que establezca MVS Hub.

La presente promoción no es acumulable con otras promociones existentes de MVS Hub y únicamente aplica en la suscripción de un tipo de paquete por Tarjetahabiente o Nuevo Tarjetahabiente.

La presente promoción está sujeta a los Términos y Condiciones de MVS Hub: info.mvshub.com.mx/.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AsBlack0w0
    Yo tengo la duda, los planes que dan ahí son familiares? Ejemplo el netflix es familiar? Y si lo puedo ocupar digamos en roku o afuerza tengo que entrar a su plataforma y de ahí ponerlo
    Avatar de XJESUSMRX_2
    Te dan una membresía de Netflix para dos dispositivos nadamas, oh bueno, eso fue lo que me dijeron en soporte xd
  2. Avatar de DonJuanTenorio
    Valdrá la pena la aplicación? Solo la he visto en chromecast alguien que me corrija si esta en fire stick 4k o en roku?
    Avatar de J_Santiago
    X2/ me metí a la play store y los comentarios son muy malos
  3. Avatar de zack
    .
  4. Avatar de Mickey55
    .
  5. Avatar de Unusuari0mas
    NO LO HAGA COMPA!!!! El servicio es horrible y cancelar es un rollo enorme, para empezar en soporte, literalmente te dicen que ellos no cuentan con cancelación. Así que mejor busquen otro servicio de TV por internet.
    Avatar de LoRg
    Ellos mismos ponen que se puede cancelar en cualquier momento.

    En caso que no quieran hacerlo puedes levantar la queja en la pagina IFT soyusuario.ift.org.mx/
    9282084-SEbNL.jpg
Avatar de