-83°
Rappi Prime. Suscripción para envíos gratuitos.
Rappi Prime. Suscripción para envíos gratuitos.

Rappi Prime. Suscripción para envíos gratuitos.

Precio:Precio:Precio:$99
Precio de introducción $99 por 30 días.
El precio normal será de $199/ mes.

Realmente se me hace un poco caro.
Para aprovecharlo habría que pedir casi diario y no dejar propina. Además de aplicar cupones cada que se pueda.

No uso muy seguido el servicio, pero habrá a quien le ayude.

5 Comentarios

lástima no llegan hasta mi domicilio...... Oooop... Compra mínima 100.... En cada pedido.... Para que el.envio sea gratis.... Pff..... Y además pagar el prime de rappi..... Que se creen!!
Editado por "4luckman" jun 20º

Se me hace legal si te juntas con la godibanda y se dividen el costo recuerden que rappi soporta múltiples pedidos a la vez aún a diferentes direcciónes. Costó de envío normal 40 pesos en resta y de ahí para abajo se paga solo en 5 pedidos

Lo peor que pueden hacer es pagar por adelantado a Rappi..
Yo sigo esperando que activen mi RappiPlus desde Septiembre!!
No, de ninguna manera!!
Ahorrense el tener que estar hablando, mandando mensajes, correos, ahorrense el enojo..porque su mejor respuesta es "se nos cayó el sistema, mándame capturas de tus recibos, de Septiembre del año pasado".
Suerte con la App multierrores y ojalá no regalen su tarjeta a otro usuario.

mike_angelhace 49 m

Se me hace legal si te juntas con la godibanda y se dividen el costo …Se me hace legal si te juntas con la godibanda y se dividen el costo recuerden que rappi soporta múltiples pedidos a la vez aún a diferentes direcciónes. Costó de envío normal 40 pesos en resta y de ahí para abajo se paga solo en 5 pedidos

Pues en realidad el costo de envío siempre es "gratis", uno de tantos errores que tiene Rappi a favor del consumidor, checa tus recibos y sino intenta programando un día antes algo de super..
Lo de los pedidos múltiples lo solucionaron apenas en Enero!!
Su servidor no soportaba, moría cuando ingresabas más de cuatro pedidos..en muchas ocasiones se perdían los pedidos o se cancelaban.
Suerte con Rappi

Yo hago como 10 o mas pedidos a rappi al mes, me sirve bastante esto, lo malo es que no aceptan paypal con los pedidos prime.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto