Lamentablemente esta oferta caducó el 19 mayo 2023.
177°
Publicado el 18 abril 2023

Rappi Prime Plus: 50% descuento en membresía All Access Plus de WeWork

Avatar de Digimon
Compartido por
Digimon
Miembro desde 2015
179
177

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

WeWork y Rappi se unen en una alianza para ofrecer a los usuarios Prime Plus de Rappi en México un 50% de descuento en la membresía All Access Plus de WeWork, promoviendo el trabajo flexible y híbrido en el país.

COMUNICADO OFICIAL:

WeWork,la plataforma líder mundial en espacios de trabajo flexibles y Rappi, la empresa de tecnología multilatina, anuncian una alianza con la que buscan ofrecer a más de 350.000 usuarios de Rappi Prime Plus la posibilidad de trabajar de manera flexible en los 25 edificios de WeWork en México.

La forma de trabajar ha vivido un cambio significativo en los últimos años, lo que ha llevado a muchas empresas a adoptar modelos híbridos, combinando el trabajo en la oficina con el nuevo concepto flexible de “trabaja desde cualquier lugar”; práctica que ha demostrado ser beneficiosa tanto para los colaboradores como para las empresas, pues les permite trabajar en ubicaciones más cómodas, reducir el tiempo y los costos asociados con los desplazamientos diarios.

Según el más reciente estudio de WeWork, en alianza con Pagegroup, la demanda de la gran mayoría de los colaboradores Latinoamérica se inclina a lograr mantener un balance entre la vida personal y laboral, trabajando desde donde quieran, evitando mezclar el espacio de trabajo con las actividades de descanso del hogar. Ante esta realidad, Rappi se ha sumado para expandir el beneficio de este modelo de trabajo no solo a sus colaboradores sino ahora a sus usuarios.

Inicialmente Rappi ofrecerá a más de 700.000 usuarios Rappi Prime Plus en México, Colombia, Chile, Argentina, y Costa Rica, la posibilidad de acceder a un espacio de trabajo compartido en WeWork en estos países, y las más de 700 ubicaciones a nivel mundial


841872_1.jpg
Rappi Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de KarinaRomeroLigeia
    La tengo por parte de trabajo pero no voy, sino llegas temprano luego ni lugar encuentras, si te ríes un poco o echas chismesito con el de a lado se molestan
    Lo único bueno es la cerveza gratis je (editado)
  2. Avatar de Digimon
    Autor
    Gracias!
  3. Avatar de Balhazer
    Verdad que en Villahermosa Tabasco no hay?
Avatar de