Lamentablemente esta oferta caducó el 1 julio 2022.
-134°
3
Publicado el 15 junio 2022

Citibanamex: 3 meses de Rappi Prime Basic o Plus a precio de 1 (al ahorrar en tu cuenta individual | usuarios nuevos)

Avatar de Conde7
Compartido por
Miembro desde 2020
9
156

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

(1) Vigencia de la promoción: al 31 de agosto 2022. Participan Tarjetas de Débito y Crédito Citibanamex, excepto corporativas. Para obtener esta promoción el usuario deberá de ingresar los códigos para Rappi Prime Basic y para Prime Plus en la app Rappi y cubrir el costo del primer mes de suscripción con Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex. Para Rappi Prime Basic: $109 pesos y Rappi Prime Plus: $179. El beneficio de los cupones es otorgado por Rappi Prime. Esta promoción únicamente se aplica para nuevos usuarios en Rappi. Identificando el cargo exitoso de la aportación, se enviará por este medio el código de promoción.
(2) Aplicación propiedad de la Empresa Operadora de la Base de Datos Nacional SAR. Google Play® y el logotipo de Google Play® son marcas comerciales de Google LLC. 2018 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple y App Store son marcas comerciales de Apple Inc., App Store es una marca de servicio de Apple Inc. registradas en los EE.UU. y en otros países.
(3) Las Aportaciones Voluntarias a través de la app AforeMóvil Citibanamex únicamente se pueden realizar con tarjetas de débito, no aplica con tarjetas de crédito.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de roo.alejandre
    Ya me [email protected] Rappi con sus clientes de primera y segunda...
  2. Avatar de lizeth.castro
    roo.alejandre15/06/2022 18:36

    Ya me [email protected] Rappi con sus clientes de primera y segunda...


    Es muy sencillo, con clientes de 2da no sobrevivien. Ya estarían quebrados como los amigos de sin delantal. Todas las empresas de apps son perdedoras. Así es, estan siempre en pérdida, pero les siguen inyectando dinero porque les importa crecer la base de clientes. Esa base es información que luego vended muy cara. Pero si no lo haces, no te queda de otra que intentar a hacer dinero con las suscripciones... uber ya lo hizo, rappi, spotify... Y aún asi, no es garantía. Ahi tienes a spotify siendo una empresa enorme y perdedora porque casi nadie es premium.
  3. Avatar de roo.alejandre
    lizeth.castro15/06/2022 18:57

    Es muy sencillo, con clientes de 2da no sobrevivien. Ya estarían quebrados …Es muy sencillo, con clientes de 2da no sobrevivien. Ya estarían quebrados como los amigos de sin delantal. Todas las empresas de apps son perdedoras. Así es, estan siempre en pérdida, pero les siguen inyectando dinero porque les importa crecer la base de clientes. Esa base es información que luego vended muy cara. Pero si no lo haces, no te queda de otra que intentar a hacer dinero con las suscripciones... uber ya lo hizo, rappi, spotify... Y aún asi, no es garantía. Ahi tienes a spotify siendo una empresa enorme y perdedora porque casi nadie es premium.


    Se supone que yo soy primeplus, me llega x notificación de 50% solo para primeplus, la abro y resulta que no califico jajaja, vayan al diablo...
Avatar de