Rappi: código para Frapptea gratis
192°Expirado

Rappi: código para Frapptea gratis

8
Localoct 19º 2016
A continuación les posteo un cupón únicamente para las personas que cuentan con la app de RAPPI se me hace muy buena oferta si eres Godín ya que te lo llevan hasta la puerta de ti oficina y este producto normalmente tiene un costo de $98 pesos y con el código con todo y envío sólo cuesta $15 pesitos, espero les sea útil.

Código: Whitechai
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Autor
No es para nuevos usuarios, yo no soy nuevo en la app y aún así me permitió pedirlo.
A mi me dejó usarlo por $15 y al cabo de 15 minutos me avisaron que por la distancia tenía que pagar $50 adicionales.Si piden direccion y ya saben la distancia, porque no avisan al momento del pago? Pésimo servicio.
Boy a ingresar a ver qué me dice
Me dice que solo es para usuarios nuevos
Ya será para otra ocasión.

Autor
Que raro !!! yo tampoco soy nuevo y si me dejo
Autor
Marcelo77oct 19º 2016

A mi me dejó usarlo por $15 y al cabo de 15 minutos me avisaron que por la …A mi me dejó usarlo por $15 y al cabo de 15 minutos me avisaron que por la distancia tenía que pagar $50 adicionales.Si piden direccion y ya saben la distancia, porque no avisan al momento del pago? Pésimo servicio.

​que mal reportados en el chat de la app
Gracias buen hombre! ya viene mi bebida en camino, lo malo 120 min de espera, lo bueno llegara para mi hora de comida godin
539948-k9wBo.jpg
Yuuuuuuuuujuuuu!!!!! Mi té llego, a mí también me llamaron y me dijeron que por la distancia debía pagar $50 más, pero yo me puse loca!!!! Antes de pedir Investigue donde estaban las tiendas y le dije al de rappi que había un Teavana enfrente de donde trabajo (edificio del pantalón) que porque no lo habían mandado de allí, me dijo que no sabía, que lo mandaron desde Masarik!!!! Le dije que entonces no lo quería y me dijo bueno ya sólo págame $15!!!!

Lo siento por ponerlo tan rebuscado pero la moraleja es, hay que informarnos y no dejarnos!!!!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales