Esta oferta ha expirado
Rappi : Alimento premium para gato Kirkland 11.3 kgs
228° Expirado

Rappi : Alimento premium para gato Kirkland 11.3 kgs

$489Ofertas Rappi
228° Expirado
Rappi : Alimento premium para gato Kirkland 11.3 kgs
feb 18.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Los que tenemos Mishis sabemos que este alimento es la mejor relación precio / calidad del mercado.
Para los que vayan a comentar sabemos que es su precio en tienda pero en línea normalmente ronda los 700 pesos por el envío ya que es muy pesado. Rappi te lo manda con precio de tienda lo cual es muy buena oferta y no necesitas membresía.

Kirkland Signature super Premium comida para gato está diseñada especialmente para cubrir todas las necesidades alimenticias de su gato. Hecho con ingredientes seleccionados, esta fórmula contiene la cantidad correcta de proteína y de grasa para mantener a su gato con la óptima condición corporal. Además contiene los beneficios que proporcionan los ácidos grasos omega en balance, el pollo fresco y los antioxidantes naturales – diseñado todo para ayudar a que su gato tenga una vida sana y feliz.

  • La fórmula está balanceada para todas las etapas de su gato adulto porque usamos ingredientes selectos que proporcionan calidad y una óptima digestión, salud y nutrición.
  • Fuente ideal de proteína – El pollo fresco congelado es el ingrediente número 1 para dar el gran sabor.
  • Antioxidantes para una salud de por vida – La vitamina E provee a su gato de los antioxidantes ideales en la dieta.
  • Ácidos grasos Omega en equilibrio controlado – El balance de los ácidos grasos Omega ayuda a su gato a mantener un pelaje brillante, sano y un sistema inmune fuerte.
  • Adicionado con taurina – La taurina es un aminoácido esencial para la salud del corazón y de los ojos de su gato.
  • Fibra natural – La raíz seca de achicoria es una fuente de fibra fermentable que ayuda a mantener la salud gastrointestinal.
  • Minerales quelados – Los minerales que están unidos a aminoácidos (proteinatos) se absorben fácilmente en el aparato digestivo, proporcionando una óptima nutrición de los minerales.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario