Esta oferta ha expirado
542° Expirado
Rappi: 40% cashback en super pagando con Visa
may 13.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para esta cuarentena esta muy buena esta promocion, LEAN LOS TERMINOS pero lo destacable:
- No hay limite de ordenes por usuario (si un limite de promciones en total)
- Sin minimo
- Maximo de 200 por orden (pero ordenes ilimitadas)
- Todas las tarjetas visa (crédito y débito)
- No valido lunes de 2pm a 8pm (supongo por el 30% en cashback de Citibanamex)
- Solo CDMX Términos actualizados, funciona en todas las areas de cobertura






Términos y condiciones

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “40% CASHBACK EN SUPERMERCADO PAGANDO CON VISA”, mediante la cual, los usuarios/consumidores que durante el periodo de tiempo comprendido entre el 16 de mayo y el 12 de junio de 2020 de martes a domingo, exceptuando los lunes, realicen compras en el botón de SUPERMERCADOS al interior de la plataforma de contacto Rappi, recibirán el cuarenta por ciento (40%) del valor de su compra en RappiCréditos.

Condiciones:

1. Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el 16 de mayo de 2020 hasta el 12 de junio 2020.

2. Aplica por compras realizadas en el periodo de tiempo comprendido Exceptuando los lunes entre las 14:00:00 horas y las 20:00:00 horas y/o hasta agotar existencias diarias: setecientos treinta y siete 857 órdenes, lo que suceda primero.

3. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas dentro del botón de supermercados. No se tendrán en cuenta las compras realizadas a través de cualquier otra sección de la plataforma de contacto Rappi.

4. Campaña válida en Ciudad de México, dentro del territorio de Mexico, en las zonas de cobertura de la plataforma de contacto Rappi.

5. Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con tarjetas crédito Visa, tarjetas débito Visa y la tarjeta débito RappiPay Visa.

6. Se aclara que no hay un máximo de órdenes por usuario/consumidor.

7. Se aclara que la devolución máxima por orden es de doscientos pesos mexicanos ($200) en RappiCréditos.

8. Los RappiCréditos tendrán una vigencia de diez (10) días.

9. La presente Campaña es aplicable únicamente a las primeras veintidós mil ochocientos cincuenta y seis (24.500) órdenes.

10. La presente campaña tendrá como máximo de órdenes diarias ochocientos cincuenta y siete (857) órdenes.

11. El beneficio obtenido en virtud de la presente campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la plataforma de contacto Rappi.

12. Se aclara que los RappiCréditos no podrán ser utilizados en los botones de: i) Viajes, ii) Rappi Cash, iii) Rappi Favor, y iv) Rappi Antojos dentro de la plataforma de contacto Rappi.

13. Los RappiCréditos serán redimidos si la compra se hace únicamente con tarjeta crédito Visa, tarjeta débito Visa o débito Rappi Pay Visa.

14. Campaña sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta respectivos.

15. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https//legal.rappi.com/mexico/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-3/

16. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

17. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

18. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, teniendo en cuenta las condiciones aquí establecidas.

19. El usuario/consumidor reconoce y acepta que el directo oferente son los Aliados Comerciales, ya que estos son quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.

20. Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

21. Al participar en esta promoción, el tarjetahabiente Visa expresamente deslinda a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos comprados por el tarjetahabiente Visa en virtud de esta promoción. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la promoción o en el uso o disfrute del Producto que compran a los aliados comerciales a través de la plataforma de contacto Rappi.

Obtenidos en:
promos.rappi.com/mexico/2020/5/14/trminos-y-condiciones-40-cashback-en-supermercado-pagando-con-visa
Actualizaciones de la comunidad
Finanzas y seguros
Mejores comentarios
164 Comentarios
Publicar comentario