RadioShack: Router / Repetidor / Hotspot portátil D-Link de $699 a $489

RadioShack: Router / Repetidor / Hotspot portátil D-Link de $699 a $489

TecnologíaOfertas y promociones de RadioShack

RadioShack: Router / Repetidor / Hotspot portátil D-Link de $699 a $489

Precio:Precio:Precio:$489
Hola!
Curioseando en algunas tiendas en búsqueda de otros artículos me tope con este descuento, cabe señalar que el producto en cuestión no tenía el precio a la vista, así que al preguntarle a la encargada me dio el precio de $699, pero para estar segura revisó el sistema y me comentó que de hecho estaba en descuento y quedaba en $489 (calculo que es un 30% menos).

Especificamente, el Repetidor es marca D-Link, modelo DIR-505

IMPORTANTE: Esta oferta fue vista (y aprovechada ) en Cancún, sucursal RadioShack de la Gran Plaza.

Espero que sea de utilidad para alguien más!

7 Comentarios

Radioshak es reconocido por rebajas falsas. Por $50 pesos más te llevas un mejor repetidor con dos antenas internas pcdigital.com.mx/m/i…773

@Supermegaman gracias por el dato. No dudo que se puedan encontrar mejores productos y precios en línea pero al momento es lo que había. Aún así son 50 pesos menos y el artículo funciona muy bien

Estuve revisando y no esta mal el precio pero prefiero otras mas robustas con mejor rendimiento, esta es como para andar en tu mochila para todos lados, te doy tu +. Por cierto si alguien encuentra otro repetidor por favor subanlo, me urge. Saludos.

A mi parecer este esta mejor que el que comenta @Supermegaman ya que tiene un puerto USB. En algunos repetidores/routers puedes conectar discos duros o memorias para tener un respaldo en tu "nube" local.

en mercado libre hayas modelos mas recientes y mas compactos en menor precio.

no dije nada

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto