187°
EXPIRADO
RadioShack: PS3 de 250GB $1,999

RadioShack: PS3 de 250GB $1,999

VideojuegosOfertas y promociones de RadioShack

RadioShack: PS3 de 250GB $1,999

Sr. Promo

RadioShack tiene en su página web la consola PlayStation 3 de 250GB a $1,999. Como algunas otras promociones que hemos publicado de RadioShack, esta oferta no está publicada, además de que quizás la disponibilidad sea muy limitada.

Nuestra recomendación sería pedir direcatmanete que pasen la consola por el lector para que aparezca el precio pues lo más seguro es que al preguntar si tienen la promoción de PS3 en $1,999 la respuesta sea un no en automático. Gracias a Alechabolla por la información.

34 Comentarios
Avatar

NoRegistrado13867

ALGUIEN YA CONFIRMO QUE EL PRECIO SEA REAL O NO SEA UN ERROR DE CAPTURA.

SALUDOS

Avatar

NoRegistrado13868

krusty ahorita voy a la tienda y te confirmo, para que no tengas quesalir de tu casita mi rey

Avatar

NoRegistrado6401

Llame en Queretaro y la unica promocion en 3999, asi que no conviene.

Avatar

NoRegistrado13869

Es una balada las ofertas de este tipo de radioshack siempre dicen que ya está agotado que era el modelo pasado y cosas asi

Avatar

NoRegistrado13867

Hable a dos tiendas y en las dos me dijeron que no hay existencias.............la ayuda es porque trabajo no por flojo.... pero en fin muchas gracias

En la mayoria de estas promociones solo tienen uno o dos por tienda, si de verdad les interesa els recomiendo ir a Radioshack en "malos" lugares, en mi caso tengo un plaza cerca con un radioshack en una zona casi rural en el EDo. de Méx. , en varias de las promociones eh ido y si tienen disponibles, muchas ni ellos conocen la promocion y si les llaman te dicen que no hay esa promocion; pero si vas y les pides te chequen el precio si les aparece en el sistema.

Avatar

NoRegistrado13870

alguien de colima que confirme?

Avatar

NoRegistrado13871

y desde cuando esta esta promocion? o ya tiene semanas y apenas encontraron la oferta.

Avatar

NoRegistrado13872

Yo fui y me quisieron violar hayyyyyyyyyyyy!

Avatar

NoRegistrado12951

Desde que anunciaron la "oferta" pasada del Xbox, yo vi esa oferta en la pagina de Radioshack, iba a darme una vuelta a los 2 Radioshacks que me quedan cerca, pero al leer las experiencias de otros compañeros mejor decidí ahorrar mi tiempo y mi dinero de los pasajes.

Que ya se acabaron en todas las tiendas -_-

Avatar

NoRegistrado13875

Para los que solamente esperaron a que les dijeran donde había en existencia en lugar de salir a buscar yo logre comprar 5.
Gracias por el aviso. Saludos

Avatar

NoRegistrado8443

fotos o fallas Ralph.

Avatar

NoRegistrado9312

Ese ralph es puro fraude, ignorenlo

Avatar

NoRegistrado13876

Ese ralph es un lokillo :P

Falso, desde que fui a preguntar por el Xbox los de 2 RadioShack me dijeron que habían tenido esa promoción hace 2 semanas, junto con el PlayStation. Y que como no había ninguna a nivel nacional en existencia no se podía pagar con promesa de entrega.

Avatar

NoRegistrado13875

si es puro choro, la verdad es que soy gay y busco novio

Avatar

NoRegistrado8443

Fotos o fallas Ralph. Again.

Avatar

NoRegistrado13877

EXISTEN DIVERSAS SUPOSICIONES ACERCA DE ESTE TIPO DE OFERTAS EN ESPECIAL DE ESTA TIENDA, HOY COMPROBÉ UNA... RESULTA QUE FUI A UNA TIENDA RADIOSHACK, Y PREGUNTE ACERCA DE LA PROMOCIÓN A UN TIPO (ESTILO NERD COMO ES LO COMUN EN ESAS TIENDAS) Y ME PIDIO LA CLAVE, SE LA DI TAL CUAL Y APARECE EN LA PAGINA Y EN EFECTO EN EL SISTEMA LES APARECE ESE PRECIO, Y ME DIJO QUE YA NO HABIA, RONDE UN POCO LA TIENDA, Y EL MISMO TIPO NERD MUY EMOCIONADO LE DICE A SU CASI GEMELO NERD COMPAÑERO DE EL ACERCA DE ESTA PROMOCION Y VAN A CONSULTARLO A LA MAQUINA... NO DIJE NADA AL RESPECTO PORQ SE DIERON CUENTA DE MI MIRADA EXPRESANDO LO DISGUSTADO QUE ESTABA CON SUS MADRES... PARA EL CASO ES ESTO, ESTOS MISMOS TIPOS ACAPARAN ESTE TIPO DE OFERTAS, ALGUNOS SE HACEN LOS SORPRENDIDOS POR NO SABER, PERO LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA "NO HAY EN EXISTENCIAS"... SALUDOS, MUY BUENA PAGINA, AUNQ ME HA QUEDADO MAL EN UN PAR DE OCASIONES (DONDE LOS RUMORES NO SON SU FUERTE), MAS SIN EN CAMBIO QUE GRAN PROYECTO

Avatar

NoRegistrado6312

Les cuento lo que me ocurrió hace rato, fui a la sucursal de Arquímedes que está por el metro Polanco e inmediatamente cuando llegué le pregunté al vendedor si todavía tenía PS3 a lo que me comentó que sí pero que los tenía en bodega, que en un momento me los mostraba. Tardó unos minutos cuando veo que viene con 2 cajas, pasó la primera por el scanner que era de un PS3 de 250Gb y se sorprendió cuando vio el precio, luego pasó la 2a caja que era de un PS3 de 12Gb y nuevamente vi su reacción de sorprendido, y me dijo que había un error en el sistema porque se le hacía muy raro que costara más barato el de 250 que el de 12, a lo cual le dije que quería que me vendiera del 250 pero vi que no le pareció, y empezó a inventar pretextos que no me lo podía vender porque el sistema le marcaba que no había disponibles, hasta en ese momento me mostró la pantalla de la compu para según él yo comprobara que no me estaba mintiendo y efectivamente decía 0 disponibles, pero era la 2a vez que le pasaba el scanner y antes algo le picó en el teclado de la compu, fue que pedí hablar con el gerente y me dijo que no había nadie pero que le iba a marcar por teléfono, luego de un rato de conversación (o cuando menos parecía que estaba hablando con alguien por teléfono) resulta que le dijeron que ese precio no correspondía a esa caja, que se equivocaron al etiquetarlo y no se que tanto, y en lo que me explicaba empezó a abrir la caja rompiéndole los sellos para mostrarme lo que venía en el paquete y no se que tanto (pienso que lo abrió porque se lo iba a quedar él), pero bueno, para no hacérselas más larga, no me dejaron comprar nada y ya no quise hacer coraje, espero a los demás les vaya mejor en sus compras. Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto