Esta oferta ha expirado

Amazon: RabbitStorm Inflador de neumáticos Mini Portable Electric Air Compressor, 12V DC con manómetro digital, 150 PSI-4 Modos

may 31º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Fuerte expansión de potencia/velocidad】Multiplicador turbo de doble bomba, cilindro totalmente metálico, mayor velocidad de inflado, diseño de disipación de calor de branquias de tiburón, disipación de calor más rápida, amortiguador especial incorporado, reducción de ruido doble, ruido tan bajo como 40 dB. Con un inflado máximo de 150 PSI, puede inflar un neumático de tamaño estándar de 0 a 35 PSI en 3 a 5 minutos.
  • 🚗【Preajuste de la presión de los neumáticos/apagado automático】Protección inteligente contra virutas, fusible integrado a prueba de explosiones, la bomba de aire del automóvil puede preestablecer la presión de los neumáticos y apagarse automáticamente. El valor de presión deseado está preseleccionado y la bomba de aire se apaga automáticamente cuando se alcanza el valor preestablecido. Tenga en cuenta que la manguera de inflado estará caliente durante el uso, no la toque.
  • 🚗【Pantalla digital de pantalla grande/iluminación de luz LED de alto brillo】Inflador de neumáticos con pantalla de alta precisión y alto brillo, pantalla más grande, lectura más clara, conmutación de 4 unidades: KPS / BAR / PSI / KGF, equipado con control de interruptor independiente El integrado La linterna LED es conveniente para uso de emergencia.
  • 🚗【Diseño portátil/humanizado】La bomba de aire para automóvil de 17 cm es pequeña y portátil, con bolsa de almacenamiento, fácil de usar y fácil de inflar, fuente de alimentación de 12 V, para que pueda usarla enchufándola al encendedor de cigarrillos de su automóvil. Hinchables en coches, bicicletas, motos, desbrozadoras, balones, juguetes hinchables, material deportivo. Nota: El cable USB no está incluido en el paquete, No se puede cargar a través del cable USB.
  • 🚗【Varios accesorios/Multifuncional】Inflador portátil para automóvil con cable de 300 cm de largo, la bomba de aire portátil está hecha de plástico liviano extremadamente duradero con una manguera resistente para soportar alta presión y permitir el máximo flujo de aire y sobrecalentamiento. Presione la interfaz, fácil de instalar y quitar, un botón, sin necesidad de girar, deje que la inflación entre en la era de la conveniencia, es una niña que también puede usar infladores.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Publicar comentario