Puntos Rosas Liverpool (Todo lo que necesitas saber)
389°Expirado

Puntos Rosas Liverpool (Todo lo que necesitas saber)

21
ene 9º
Ahora el beneficio de Puntos Rosas de Liverpool también aplica en la tarjeta departamental y no solo en la Liverpool Visa. Dejo todos los detalles después del resúmen.

En resumen:
-Generas puntos por comprar en los días de puntos rosas
-Tu tarjeta ahora se convierte también en un monedero electrónico.
-Puedes transferir los saldos de otros monederos electrónicos a tu tarjeta
-Los puntos se convierten en dinero electrónico para futuras compras
- Los puntos NUNCA VENCEN
-Aplica en Liverpool y Fábricas de Francia

DESCRIPCIÓN COMPLETA:

Generación de Puntos Rosas

Con el Programa de Lealtad “Días de Puntos Rosas”de tu Tarjeta de Crédito Departamental Liverpool y Fábricas de Francia podrás obtener Puntos Rosas en “Promociones Seleccionadas”, los cuales se convertirán a dinero en Monedero Electrónico o bien, te darán la oportunidad de participar en promociones especiales donde podrás ganar atractivos premios.


El porcentaje de puntos que obtendrás, los departamentos participantes, así como las excepciones se especificarán en cada Promoción vigente dentro del portal liverpool.com.mx y en el área de Servicio a Clientes de nuestros almacenes Liverpool y Fábricas de Francia.


Conversión de Puntos Rosas a dinero en Monedero Electrónico:

Cada vez que acumules 200 Puntos Rosas, estos se convertirán automáticamente a dinero en tu Monedero Electrónico que esta integrado tu Tarjeta Liverpool / Fábricas de Francia.

Podrás redimir tu monedero electrónico de Puntos Rosas por cualquier producto que este a la venta y disponible en nuestros almacenes.

Excepciones para la redención del monedero de Puntos Rosas.

Compras por internet, viajes el Corte Ingles, Boutiques del Grupo y Oficinas de Seguros.

Valor de los puntos.

Cada punto acumulado es equivalente al le 10% en pesos y podrá variar dependiendo la Promoción Seleccionada.

Vigencia de los Puntos.

Tus Puntos Rosas NUNCA vencen.

Consulta de Puntos Rosas

Podrás visualizar la generación, conversión y saldo de sus Puntos Rosas al corte dentro de tu Estado de Cuenta, en liverpool.com.mx, través de nuestro Centro de Atención Telefónico o bien acudiendo al Departamento de Servicios a Clientes dentro de nuestros almacenes.

 


Información para comunicar la integración a la Tarjeta DILISA del Monedero Electrónico.

Ahora en tu Tarjeta de Crédito Departamental Liverpool o Fábricas de Francia se integra un Monedero Electrónico el cual podrás recibir transferencias de saldo de otros Monederos por Promociones especiales o bien por conversión de puntos del Programa de Lealtad “Puntos Rosas” y con ello podrás realizar compras, todo a través de tu Tarjeta.


Para brindarte una mayor seguridad tu Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia deberá contener los estándares de seguridad de lo contrario no podrás obtener este nuevo beneficio en tu plástico.

Cada Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia administrará su propio Monedero Electrónico.

El Monedero Electrónico integrado en tu Tarjeta podrá recibir saldo a través de una transferencia del Programa de Lealtad “Puntos Rosas” o por una transacción desde el punto de venta como resultado de una promoción especial.

Con tu nuevo Monedero Electrónico de tu Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia podrás comprar productos o certificados de regalo dentro de las Tiendas Liverpool, Fábricas de Francia o Boutiques del Grupo. (No aplica en las agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Seguros).

El saldo de tu nuevo Monedero Electrónico:

No es rembolsable, ni se puede canjear por dinero en efectivo.

No puede ser utilizado para el pago de una cuenta de crédito Liverpool o Fábricas de Francia.

Podrás visualizar el saldo de tu Monedero Electrónico integrado en tu Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia a través de tu Estado de Cuenta, Punto de Venta, Departamento de Crédito y a través de nuestro Centro de Atención Telefónico.

No olvides que puedes transferir a tu nuevo Monedero Electrónico integrado en tu Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia, los saldos de otros monederos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Me comentaron en Liverpool esto mismo, que ahora los monederos electrónicos estarán en la misma tarjeta y podremos comprar por Internet con ese saldo del monedero lo que lo hace una opción mas de compra. Esperemos asi sea. Gracias por la info.
21 Comentarios
Me comentaron en Liverpool esto mismo, que ahora los monederos electrónicos estarán en la misma tarjeta y podremos comprar por Internet con ese saldo del monedero lo que lo hace una opción mas de compra. Esperemos asi sea. Gracias por la info.
Pero el cambio o la obtención de puntos se hace en automatico?
Hay que cambiar la tarjeta departamental para el monedero o en automático se anexa?
Dalhiene 9º

Me comentaron en Liverpool esto mismo, que ahora los monederos …Me comentaron en Liverpool esto mismo, que ahora los monederos electrónicos estarán en la misma tarjeta y podremos comprar por Internet con ese saldo del monedero lo que lo hace una opción mas de compra. Esperemos asi sea. Gracias por la info.


Pues según la publicación:

"Excepciones para la redención del monedero de Puntos Rosas.
Compras por internet, viajes el Corte Ingles, Boutiques del Grupo y Oficinas de Seguros."
AmosDelControlene 9º

Hay que cambiar la tarjeta departamental para el monedero o en automático …Hay que cambiar la tarjeta departamental para el monedero o en automático se anexa?


Es en automático, al entrar a la página de liverpool te pedirá iniciar sesión o registrarte y ya una vez dentro ingresas el número de tu tarjeta actual
Está bien, con la liverpool visa te dan un 20% de puntos al comprar en tienda y 10% al pagar en cualquier otro establecimiento.
Desde Noviembre el monedero me lo cargan directamente en la tarjeta departamental, únicamente necesitas realizar la aclaración del método de pago previo a que te realicen el cobro. Saludos!
A cuánto equivalen los puntos rosas a dinero? un 10%?
LexNava23ene 9º

Está bien, con la liverpool visa te dan un 20% de puntos al comprar en …Está bien, con la liverpool visa te dan un 20% de puntos al comprar en tienda y 10% al pagar en cualquier otro establecimiento.

Y un punto es un peso?
Osea que si compro 100 pesos de esos me dan el 20% en puntos siendo 20 puntos y de eso a pesos equivale el 10% Osea 2 pesos??
saralene 9º

Osea que si compro 100 pesos de esos me dan el 20% en puntos siendo 20 …Osea que si compro 100 pesos de esos me dan el 20% en puntos siendo 20 puntos y de eso a pesos equivale el 10% Osea 2 pesos??



Correcto! Saludos.
10 Puntos son 1 peso pero te los contabilizan de a 200 por 200, es decir que no se convierten en pesos hasta que llegues a 200.
Digo no es muuuucho pero pues de pagarlo con otra tarjeta que no me da nada a la de liverpool visa ps mejor... aparte te da 25 días para pagarla y los bancos solo te dan 20 días (banorte, banamex, Santander e inbursa que son los que manejo).
Pues estaba mejor lo del monedero electrónico.
y cuando son los dias rosas??
Lo que no se ha comentado es que a partir de ahora, cuando estés en una promoción de monedero electrónico, ya no lo podrás utilizar en el mismo momento, ejemplo: si hoy es venta nocturna y compro un celular en tienda que da $1000 pesos en monedero electrónico, ese saldo se podrá utilizar hasta después de mi corte, me lo confirmaron en tienda... Por lo que lo único que están haciendo es limitarnos en las ventas nocturnas y ventas especiales, ya que no se podrá utilizar en el mismo día lo que generes en dinero electrónico, pienso que tal vez muchos llegamos a aprovechar ese tipo de transacción, pues que creen, ya no se podrá.... También comentar, las tarjetas individuales de monedero electrónico se quedan obsoletas, ya que todo se hará con la misma tarjeta de crédito de fabricas o liverpool......
omar.jiménezene 12º

Lo que no se ha comentado es que a partir de ahora, cuando estés en una …Lo que no se ha comentado es que a partir de ahora, cuando estés en una promoción de monedero electrónico, ya no lo podrás utilizar en el mismo momento, ejemplo: si hoy es venta nocturna y compro un celular en tienda que da $1000 pesos en monedero electrónico, ese saldo se podrá utilizar hasta después de mi corte, me lo confirmaron en tienda... Por lo que lo único que están haciendo es limitarnos en las ventas nocturnas y ventas especiales, ya que no se podrá utilizar en el mismo día lo que generes en dinero electrónico, pienso que tal vez muchos llegamos a aprovechar ese tipo de transacción, pues que creen, ya no se podrá.... También comentar, las tarjetas individuales de monedero electrónico se quedan obsoletas, ya que todo se hará con la misma tarjeta de crédito de fabricas o liverpool......


Alguien que haya logrado su meta y ya le hayan abonado su premio?
Ladycroft83ene 27º

Alguien que haya logrado su meta y ya le hayan abonado su premio?


Hola estoy en las mismas no me han abonado nada, hablé a Liverpool y me dijeron que debo ir a la tienda
givis99feb 4º

Hola estoy en las mismas no me han abonado nada, hablé a Liverpool y me …Hola estoy en las mismas no me han abonado nada, hablé a Liverpool y me dijeron que debo ir a la tienda


A mi ya me lo abonaron. Pero no fue en monedero electrónico, sino que me lo abonaron a mi tarjeta como un pago. Yo feliz
Hasta donde entendí, NO se se cancelan las promociones de "monedero electrónico", sólo que ahora en lugar de abonarlo a la tarjeta exclusiva de monedero, se hará en automático a la tarjeta de crédito Liverpool o Fábricas. O sea, los que desparecen son los plásticos de monedero. Así que si por ahí tienen uno aún con saldo, corran a transferirlo!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales