Esta oferta ha expirado
Puntos Rosas Liverpool (Todo lo que necesitas saber)
389° Expirado

Puntos Rosas Liverpool (Todo lo que necesitas saber)

Ofertas Liverpool
389° Expirado
Puntos Rosas Liverpool (Todo lo que necesitas saber)
ene 9º. 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ahora el beneficio de Puntos Rosas de Liverpool también aplica en la tarjeta departamental y no solo en la Liverpool Visa. Dejo todos los detalles después del resúmen.

En resumen:
-Generas puntos por comprar en los días de puntos rosas
-Tu tarjeta ahora se convierte también en un monedero electrónico.
-Puedes transferir los saldos de otros monederos electrónicos a tu tarjeta
-Los puntos se convierten en dinero electrónico para futuras compras
- Los puntos NUNCA VENCEN
-Aplica en Liverpool y Fábricas de Francia

DESCRIPCIÓN COMPLETA:

Generación de Puntos Rosas

Con el Programa de Lealtad “Días de Puntos Rosas”de tu Tarjeta de Crédito Departamental Liverpool y Fábricas de Francia podrás obtener Puntos Rosas en “Promociones Seleccionadas”, los cuales se convertirán a dinero en Monedero Electrónico o bien, te darán la oportunidad de participar en promociones especiales donde podrás ganar atractivos premios.


El porcentaje de puntos que obtendrás, los departamentos participantes, así como las excepciones se especificarán en cada Promoción vigente dentro del portal liverpool.com.mx y en el área de Servicio a Clientes de nuestros almacenes Liverpool y Fábricas de Francia.


Conversión de Puntos Rosas a dinero en Monedero Electrónico:

Cada vez que acumules 200 Puntos Rosas, estos se convertirán automáticamente a dinero en tu Monedero Electrónico que esta integrado tu Tarjeta Liverpool / Fábricas de Francia.

Podrás redimir tu monedero electrónico de Puntos Rosas por cualquier producto que este a la venta y disponible en nuestros almacenes.

Excepciones para la redención del monedero de Puntos Rosas.

Compras por internet, viajes el Corte Ingles, Boutiques del Grupo y Oficinas de Seguros.

Valor de los puntos.

Cada punto acumulado es equivalente al le 10% en pesos y podrá variar dependiendo la Promoción Seleccionada.

Vigencia de los Puntos.

Tus Puntos Rosas NUNCA vencen.

Consulta de Puntos Rosas

Podrás visualizar la generación, conversión y saldo de sus Puntos Rosas al corte dentro de tu Estado de Cuenta, en liverpool.com.mx, través de nuestro Centro de Atención Telefónico o bien acudiendo al Departamento de Servicios a Clientes dentro de nuestros almacenes.

 


Información para comunicar la integración a la Tarjeta DILISA del Monedero Electrónico.

Ahora en tu Tarjeta de Crédito Departamental Liverpool o Fábricas de Francia se integra un Monedero Electrónico el cual podrás recibir transferencias de saldo de otros Monederos por Promociones especiales o bien por conversión de puntos del Programa de Lealtad “Puntos Rosas” y con ello podrás realizar compras, todo a través de tu Tarjeta.


Para brindarte una mayor seguridad tu Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia deberá contener los estándares de seguridad de lo contrario no podrás obtener este nuevo beneficio en tu plástico.

Cada Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia administrará su propio Monedero Electrónico.

El Monedero Electrónico integrado en tu Tarjeta podrá recibir saldo a través de una transferencia del Programa de Lealtad “Puntos Rosas” o por una transacción desde el punto de venta como resultado de una promoción especial.

Con tu nuevo Monedero Electrónico de tu Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia podrás comprar productos o certificados de regalo dentro de las Tiendas Liverpool, Fábricas de Francia o Boutiques del Grupo. (No aplica en las agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Seguros).

El saldo de tu nuevo Monedero Electrónico:

No es rembolsable, ni se puede canjear por dinero en efectivo.

No puede ser utilizado para el pago de una cuenta de crédito Liverpool o Fábricas de Francia.

Podrás visualizar el saldo de tu Monedero Electrónico integrado en tu Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia a través de tu Estado de Cuenta, Punto de Venta, Departamento de Crédito y a través de nuestro Centro de Atención Telefónico.

No olvides que puedes transferir a tu nuevo Monedero Electrónico integrado en tu Tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia, los saldos de otros monederos.
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripcionesOtros
Mejores comentarios
23 Comentarios
Publicar comentario