123°
EXPIRADO
Puntos Bancomer dobles del 25 al 28 de septiembre

Puntos Bancomer dobles del 25 al 28 de septiembre

Servicios

Puntos Bancomer dobles del 25 al 28 de septiembre

Sr. Promo

Actualización septiembre 25: hoy empieza esta promoción.

Publicación septiembre 7: Las siguientes fechas en las que habrá dobles Puntos Bancomer en todas las compras será durante el fin de semana del 25 al 28 de septiembre. Aunque no lo dice en términos y condiciones, los que tienen puntos dobles o triples, por lo general reciben el doble del porcentaje original de la tarjeta.

Aquí la guía de Puntos Bancomer donde puedes ver las categorías de tiendas que dan menos de 10 centavos por punto.

Pego las condiciones:

Promoción válida únicamente en compras realizadas del 25 al 28 de septiembre de 2015 con Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer inscritas en el Programa de Puntos Bancomer. No aplica en compras a meses sin intereses. Los Puntos Bancomer al doble se generan en automático al momento de realizar la compra.

19 Comentarios

Liverpool da 10 centavos por punto

Igual en vips, toks 10 centavos x ●

Los toman a 10 centavos:
- Liverpool y Fábricas de Francia
- Palacio de hierro
- Vips
- Toks
- Sanborns (tienda y restaurante)

digan más que se sepan para aprovechar mejor los puntitos

Los 10 centavos de peso por cada punto BBVA ¿es alto comparado con otro lugares @AnaMusica y @nphtali.valenzuela ? ¿Verdad o estoy mal?
Primero que nada esto de los puntos dobles es una "Brain-Jacket", si tienes tarjeta BBVA a que bien te van a dar más de esos puntos azules, pero ni para suspirar alcanza.
OJO: QUE NO APLICA A COMPRAS DIFERIDAS A MESES!!!!!!

En Vips si tienes por ejemplo 1500 puntos BBVA, puedes pagar un consumo de $150 pesos,
es decir, 10 centavos por cada punto. Pero para generar 1500 puntos BBVA con una tarjeta normal (no las ORO, UNAM, etc, etc, ni los que pagan por tener el "DOBLE de puntos BBVA") que solo te da 0.9% por ciento en puntos serian gastar $16666 pesos para poder obtener los 1500 puntos que serian $150 pesos en Vips.
RESUMEN: que bien que te dan puntos BBVA, por tener su tarjeta pero por un 0.9% o 2% y hasta por un 3% creo que ni siquiera pensaría ¿puedo adelantar alguna compra? mmmmm no lo creo, pero si te los dan que bien igual recomiendo usarlos para por lo menos recuperar la anualidad, pero de ahí a "si voy a comprar más" no vale la pena.
OJO: si tienes un gasto ya planeado o obligado o cotidiano o mensual (se entiende, ¿no?) pues si lo puedes hacer coincidir con ese fin de semana, es lo máximo que vale la pena.

Asi es @JuanPagaMenos es alto, ya que muchos lugares bajaron hace poco su valor a 7 centavos por punto, habemos quienes si llegamos a juntar una cantidad aceptable de puntos, pero como comentas ya depende del caso, del tipo de tarjeta y del uso que hace cada quien, saludos

Yo tengo como 10 meses con mi tarjeta bancomer UNAM que me da un 20% en puntos, y aprovechando este tipo de promociones de puntos dobles, 50% en puntos o que lo te gastes en puntos te lo regresan al siguiente mes. El caso es que he generado unos más o menos 55mil ($5,500 en lugares que los tomen a 10cent) puntos sin comprar de más, sólo pagando todo con mi tarjeta y en ocasiones adelantando meses de mi plan telcel cuando hay promos de este tipo. En mi experiencia, SÍ hay manera de generar una buena cantidad de puntos sin gastar de más

@JacintoLeón totalmente de acuerdo contigo "sin gastar de más" es la clave. Que bien que sacaste la T.C. UNAM que cuesta como la ORO pero tiene el PLUS que le da un porcentaje a la UNAM. Lástima que la UNAM no esté en todo el país, solo en la capital y nuevamente somos poco equitativos con las estados (más en la educación).
NOTA: Pero ¿¿sabes cuál es lo PEOR @JacintoLeón ?? No creas que BBVA lo hace de a "gratis" (bueno, tampoco cobra) pero es parte del convenio que tienen por manejar la NÓMINA de la UNAM (tanto profesores, trabajadores, estudiantes de pre y post grado) ¿¿ya te hiciste una imagen de la cantidad de cuentas que son?? y luego está el AHORRO (entienda EVASIÓN del IVA) por las "donaciones" (ejemmmm si "a la" TELETÓN). ¿Así o más "gratis" la quieren?

Hola alguien me puede decir que tan confiable es comprar en netshoes? Porque hice una compra ayer y me piden que escanee mi tarjeta de crédito y no se que hacer ayuda por favor!!

Hoolaa Patricia, encontré mejores precios en Dafiti para comprar unas Tennis NIKE,
te dejo el cupón de 20% de descuento pero solo dura 24 horas desde que lo activas en tu cuenta de Dafiti.
HOY-tYO8ivQL6ed
Me llegó a mi correo, por lo que no estoy seguro si es para todo el mundo el Cupón o es sólo para mi cuenta.

Ja ja JuanPagaMenos, creo que estas paranoico con la vida, no nos desviemos del tema principal que son las promociones, dejemos de lado tu NOTA y aprende a aprovechar lo BUENO, yo por ejemplo acumulo todos mis puntos al año y al final hago mi Navidad. Es como decir no compro porque el que lo vende le va a ganar, hay que saber TOREAR los cuernos del DIABLO. Slds.

COFFEESep 22º 2015

Ja ja JuanPagaMenos, creo que estas paranoico con la vida, no nos desviemos del tema principal que son las promociones, dejemos de lado tu NOTA y aprende a aprovechar lo BUENO, yo por ejemplo acumulo todos mis puntos al año y al final hago mi Navidad. Es como decir no compro porque el que lo vende le va a ganar, hay que saber TOREAR los cuernos del DIABLO. Slds.


Buen punto @COFFEE sin duda es lo mejor solo que en mi caso prefiero irlos cambiando cada 2 o 3 meses para evitar que se me olvide y se expiren y al mismo tiempo para irlos consumiendo en las 2 grandes rebajas del año o en su caso para regalos.

Walmart sucursal toreo ya los están pagando en 10 centavos, antes los valían en 7.

Muy buena opción aprovechar los puntos dobles, pero aguas, les comparto mi experiencia en el ultimo mes: realice mis compras en diferentes tiendas (costco, chedraui y walmart) las cuales me darían puntos dobles me sentia feliz ya que con eso salia para mi cafetera. pero que sorpresa me llevo al ver mi estado de cuenta, ps me parcializaron mis compras de valor mas alto a 6 meses (automaticamente se pierden los puntos) llamo para aclarar y resulta que según ellos tubo que ser error en el sistema de estas tiendas (en las 3? mi ticket tiene muy claro un solo pago) Así que la unica opción que me dieron fue desparcializar mis compras
ojala y este mes el sistema no falle en mi contra

Suerte en sus compras y que se les dupliquen sus puntitos

Hola.

Les comparto mi opinión puesto que uso puntos bancomer desde 2002, cuando en aquella epoca los puntos se cambiaban por dinero en efectivo. En el portal de BBVA seleccionabas 1000 puntos y transferias 100 pesos a tu cuenta de ahorro, cheque o nómina.

Después pusieron los puntos como ahora, que solo se usan en establecimientos. Lugares que debes evitar pagar con puntos: sams, cinepolis, ideas casa, gobierno - agua, tenencia, etc no pagar con puntos. Por otra parte, los lugares buenos (1000 puntos son 100 pesos): vips, liverpool, toks, starbucks, bisquets obregon, linyx.

Por cierto, recuerden que pueden contratar puntos dobles o puntos triples con cualquier tarjeta de crédito. 450 pesos te dan puntos dobles por un año. 750 pesos te dan triples puntos por un año. Es excelente porque yo pago 750 pesos por tener triples puntos y pago en puntos casi 20,000 pesos en establecimientos.

el cargo por contratar puntos dobles o triples es al inicio o cumpliendo el año del servicio?

Sr. Promo

Muy interesante @norma.hmo de casualidad tienes el ticket de cuando pagaste en Wamart con puntos? Si en una sucursal ya valen 10 centavos seguramente será a nivel nacional y una muy buena noticia.

Debería tenerlo, déjame busco con calma y te lo mando.

@Willy haber si entiendo, si tengo tarjeta azul con puntos al triple, recibire 30%+18%?

179311-Ba3Vu.jpg
Willy Lo encontré:) , espero y te sirva.
Fue del 1 de septiembre. no aparece directo en el ticket ya que son validados en una terminal que llevan los supervisores.

Sr. Promo

Gracias @norma.hmo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto