202°
EXPIRADO
Puntos Bancomer al Doble solo en Palacio de Hierro Polanco del 20 al 22 de Noviembre

Puntos Bancomer al Doble solo en Palacio de Hierro Polanco del 20 al 22 de Noviembre

VariosOfertas y promociones de Palacio de Hierro

Puntos Bancomer al Doble solo en Palacio de Hierro Polanco del 20 al 22 de Noviembre

Actualizado por el editor noviembre 20: hoy empieza esta promoción.

Publicación noviembre 12: El fin de semana fui a conocer el Palacio de los Palacios, sin duda es una tienda que quedó como se esperaba, ahora es como si fuera una plaza con microtiendas dentro. La cuestión es que pensando en obtener un beneficio con mis puntos Bancomer fui a Atención a Clientes para ver si había algo por la apertura y me comentaron que no, sin embargo, la persona que me atendió me dio el tip que del 20 al 22 de este mes tendrán solo en esta tienda el canje por puntos Bancomer al 200%, es decir, si cuentan con 10,000 puntos podrán cambiarlos por $2,000 pesos, sin duda creo que es una buena opción dado que normalmente puedes canjearlos por el 110% o en los viernes pequeños (ultimo viernes de cada mes) por el 130%.

40 Comentarios

Yo sigo esperando esa promo en banamex y ya no lo ponen.

Ya había perdido la esperanza de esa promoción y comencé a gastar mis puntos

Lo que son las cosas, a mi ya van 3 veces seguidas que no he podido llegar a la tienda a tiempo el viernes pequeño y se me han ido acumulando, cuando iba a cerrar este Palacio fue muy infeliz cuando me dieron el mismo tip y acababa de canjear $2000 unas semanas atras

Solo en esa ?:( acabo de canjear 20,000 puntos al 135% pero me sobraron unos más y estaba esperando al último viernes de noviembre pero soy de Guadalajara

Así es Felipe, me comentaron que solo en esa pero no esta de más que preguntes en la sucursal de allá por si es nacional y están mal informados.

Gracias por el tip Fer, preguntaré en el buen fin

@ferlicea en mayo-junio si te regresaron los puntos gastados? hay una promoción similar para estos meses, en lo personal esas promociones nunca me llegan, quizá porque tengo potenciado al triple.

@melg520 no me regresaron nada porque estoy igual que tú "potenciado al triple", de hecho hablé para preguntar si era posible y revisaron en sistema y me comentaron que solo aplicaba a ciertos clientes y que yo no entraba en esa lista. Lo que sí ha sucedido pero no lo he revisado con Lupa, es cuando ponen un periodo con "puntos al triple" se supone que a los que estamos en esta modalidad solo nos dan un % más, ahí es cuando he visto que han crecido más mis puntos.

Igual llamé y me dijeron lo mismo que sólo es para algunos clientes, en mi caso no han coincidido mis compras "grandes" con los periodos de puntos al doble, pero lo poco que me han aumentado es sobre la base el doble, hasta este buen fin que hay puntos al triple veré lo que sucede en ese caso. saludos.

Sr. Promo

Gracias @Ivizard pero ya está por acá

Alguien ya pudo corroborar si es solo en esa sucursal o aplica Em otras

Gracias @lvizard ya actualicé tu link y cambié la foto.

Sr. Promo

Gracias @rickhunter pero ya está publicado aquí

¿El certificado no vence nunca? ¿Si quiero lo puedo usar en diez años?

Según sé si, al menos a mi me han vendido la idea cuando he preguntado que así es, por eso me gusta cambiar mis puntos ahí, aunque la realidad es que no tardó más de un año en redimirlos.

Esta mañana recibí un correo con la promoción de parte de bancomer. Dice aplican restricciones alguien sabe cuales son?

La única que ubico es que toda la redención se aplica a un solo certificado, en alguna ocasión pedí que me dieran 2 y me dijeron que no era posible, tal vez si canjeas tus puntos por parcialidades si.

Sr. Promo

Gracias @orozcovillaoutlook pero ya había sido publicada el 12 de noviembre

Saben si se puede comprar por internet así? tengo como 50,000 puntos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto