Esta oferta ha expirado
Amazon: Pulidora Black & Decker WP900
317° Expirado

Amazon: Pulidora Black & Decker WP900

21
dic 3.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

He seguido está pulidora por meses y no bajaba.

El día de hoy es el bueno


Descripción del artículo.

Acción roto orbital para un acabado rápido y de gran calidad. Diseño ergonómico con dos agarraderas para un uso más cómodo y mejor desarrollo del trabajo. 3 metros de cable para gran movilidad. Potencia 60W Diámetro de Disco 6 pulg (152mm) Velocidad 4,400 OPM Largo del cable 3m Incluye: Bonete de espuma para aplicar cera/polish y 2 Bonetes de lana para pulir y dejar un acabado de gran calidad
Actualizaciones de la comunidad
21 Comentarios
Por experiencia te puedo decir que esa solo sirve para encerar para pulir no da batalla
Tiene malos comentarios en amazon
Me salió en $314.50 gracias
oliver.cano03/12/2019 21:52

Me salió en $314.50 gracias


¿Cómo compañero? Compartenos tu método
Es recomendada sólo para encerar, para pulir no tiene mucha potencia.
Estaba en 310 hace unos días pero por los malos comentarios no me animé para encerar queda bien pero la pulida no mas no
j.agtz03/12/2019 21:59

¿Cómo compañero? Compartenos tu método


Que tal, solo lo agregue al carrito y al pagar ya estaba en ese precio
Alguien puede recomendar.un modelo bueno para pulir o sus caracteristicas? Gracias
TAKITOGTO03/12/2019 22:28

Alguien puede recomendar.un modelo bueno para pulir o sus caracteristicas? …Alguien puede recomendar.un modelo bueno para pulir o sus caracteristicas? Gracias


X2
Solo gira pero no tiene fuerza suficiente ni para encerar, yo la compre junto con un inflador de llantas con lámpara marca black&decker en 560 pesos en Walmart hace 1 año, la pulidora aún existe pero vibra y no deja un buen acabado, creo se tiene mejor acabado con la mano el inflador, bomba eléctrica solo infló 1 llanta y murio (aun siguiendo las instrucciones de cuando vas a inflar una llanta se debe levantar el auto con un gato) no lo recomiendo ni la pulidora ni el inflador black&decker
Editado por "Javi.Lopez" dic 3.º 2019
OJO! Este tipo de pulidoras “roto-orbitales” hay que aprender a usarlas (hay muchos videos en YouTube). Si se intenta usar como las normales simplemente no va a funcionar, por eso tiene comentarios de que no sirve para pulir.
Tengo una de estas que recién murió, me duro como 3 años. Desde mi experiencia les puedo decir que se puede pulir rápido y con excelentes acabados, siempre que se aprenda a usar. De lo contrario no le hace nada a la pintura (están diseñadas para eso).(y)
Para mi Black & Decker no vale la pena, sale mejor TRUPER, mejor compra Milwaukee o Ryobi (craftsman) luego están a buen precio
LaMeme04/12/2019 06:56

OJO! Este tipo de pulidoras “roto-orbitales” hay que aprender a usarlas (ha …OJO! Este tipo de pulidoras “roto-orbitales” hay que aprender a usarlas (hay muchos videos en YouTube). Si se intenta usar como las normales simplemente no va a funcionar, por eso tiene comentarios de que no sirve para pulir.Tengo una de estas que recién murió, me duro como 3 años. Desde mi experiencia les puedo decir que se puede pulir rápido y con excelentes acabados, siempre que se aprenda a usar. De lo contrario no le hace nada a la pintura (están diseñadas para eso).(y)


Entonces puedo concluir que recomiendas está pulidora, verdad? Y si no fuera mucha molestia, podrías compartir el link de algún vídeo o cómo más sobre los videos, ya que hay muchísimos videos en Youtube y me gustaría tener una mayor certeza de ver el correcto?
Gracias de antemano.
Gabo04/12/2019 08:28

Entonces puedo concluir que recomiendas está pulidora, verdad? Y si no …Entonces puedo concluir que recomiendas está pulidora, verdad? Y si no fuera mucha molestia, podrías compartir el link de algún vídeo o cómo más sobre los videos, ya que hay muchísimos videos en Youtube y me gustaría tener una mayor certeza de ver el correcto? Gracias de antemano.


Haciendo un resumen muy corto. Se le pone una marca al "capuchón/pad" que vas a usar y mientras estás trabajando si la marca gira entonces estás puliendo, de lo contrario casi casi solo estás acariciando la pintura. También tiene que ver el compuesto que uses para pulir, hay unos que son más fuertes o que "muerden" más, esos dicen "Rubbing compound" en la etiqueta, para dar terminado solo debe decir "finishing/polishing compound". Siempre es recomendable rociar un poco de agua antes de pulir para mejores resultados.
También tiene que ver la presión, el tipo de "pad" hay de microfibra o distintas esponjas (dependiendo que es lo que le quieras hacer a tu pintura), y el movimiento durante el trabajo (arriba abajo izquierda derecha).

Te dejo una imagen de la marca que mencioné, así como un video corto como ejemplo. El mejor canal desde mi punto de vista es AMMO NYC en Youtube.

3788766-BkfXC.jpg
Gabo04/12/2019 08:28

Entonces puedo concluir que recomiendas está pulidora, verdad? Y si no …Entonces puedo concluir que recomiendas está pulidora, verdad? Y si no fuera mucha molestia, podrías compartir el link de algún vídeo o cómo más sobre los videos, ya que hay muchísimos videos en Youtube y me gustaría tener una mayor certeza de ver el correcto? Gracias de antemano.


Y sí recomiendo la pulidora. De hecho si le pones velcro industrial de puedes poner otro tipo de "pads". Solo no quieras pulir como espejo todo el carro de tirón. Dale sus ratos de descanso a la maquina.
LaMeme04/12/2019 10:29

Y sí recomiendo la pulidora. De hecho si le pones velcro industrial de …Y sí recomiendo la pulidora. De hecho si le pones velcro industrial de puedes poner otro tipo de "pads". Solo no quieras pulir como espejo todo el carro de tirón. Dale sus ratos de descanso a la maquina.


¡Muchas gracias por tus comentarios! Me servirán para darme inicio al pulido de mi carro
LaMeme04/12/2019 10:27

Haciendo un resumen muy corto. Se le pone una marca al "capuchón/pad" que …Haciendo un resumen muy corto. Se le pone una marca al "capuchón/pad" que vas a usar y mientras estás trabajando si la marca gira entonces estás puliendo, de lo contrario casi casi solo estás acariciando la pintura. También tiene que ver el compuesto que uses para pulir, hay unos que son más fuertes o que "muerden" más, esos dicen "Rubbing compound" en la etiqueta, para dar terminado solo debe decir "finishing/polishing compound". Siempre es recomendable rociar un poco de agua antes de pulir para mejores resultados.También tiene que ver la presión, el tipo de "pad" hay de microfibra o distintas esponjas (dependiendo que es lo que le quieras hacer a tu pintura), y el movimiento durante el trabajo (arriba abajo izquierda derecha).Te dejo una imagen de la marca que mencioné, así como un video corto como ejemplo. El mejor canal desde mi punto de vista es AMMO NYC en Youtube.[Imagen] [Video]


Muchas gracias.
Los que compren después comentan si les gusto el desempeño de la pulidora
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de j.agtz. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales