285°
EXPIRADO
PSN Store: Obtén cupón de 15 dólares al gastar 100. + Ofertas y Noticias

PSN Store: Obtén cupón de 15 dólares al gastar 100. + Ofertas y Noticias

VideojuegosOfertas y promociones de PlayStation

PSN Store: Obtén cupón de 15 dólares al gastar 100. + Ofertas y Noticias

Regresa esta oferta que han ido mejorando cada vez (antes era sólo juegos).
La mecánica es la siguiente: Gasta 100 dólares en cualquier cosa que acepte el monedero (no valen compras a terceros), de aquí al 3 de Noviembre y recibirás un cupón de 15 usd a mas tardar el 17 de Noviembre, el cupón expira el 15 de Diciembre (solo hay que cambiarlo, el dinero ya en el monedero no expira)

A lo fácil se llena con una membresía Plus y una precompra de StarWars, Fallout o lo que se te antoje, y hablando de la saga espacial favorita de los promodescuenteros, no se les olvide que desde el jueves hasta el domingo estara la Beta abierta de Starwars Battlefront, para PC, XBone y Ps4. Solo entran a su tienda y lo descargan.

De mientras, esta gratis el primer capitulo de Tales from the Borderlands.

El juego Onigiri, es un MMORPG gratuito, ya esta disponible en la tienda también, esperen muchas microtransacciones y lamentablemente no es FFXIV pero por 0.00 vale la pena probarlo


Hoy ya están disponibles los juegos de PS Plus. Super Meat Boy estará listo para los que quieren un fácil platino

Estas son las ofertas semanales:

26057.jpg
Triste lo se, pero con la Beta abierta y los juegos plus, esta semana hay con que jugar

Otra buena adición al PS4 es la app iHeartRADIO, escucha Estaciones de radio de Estados Unidos y México o indica tu genero o artistas favoritos y escucha estaciones hechas para ti, ala spotify..

Y ustedes, gastarán los 100 dólares?

Yo tengo en la mira, la precompra de StarWars y gastar algo en Dungeon Defenders 2 si encuentro alguna otra buena oferta antes de que acabe el mes, esperaré a ver si hacen ofertas flash el 23 o el 30 (se presta par especial de Halloween)


16 Comentarios

Ya la hice tengo como 70 guardaditos para ocaciones especiales

Sr. Promo

Gracias @Kamari pero ya fue publicada aquí

Jeje si me ganaron @Willy

@palacios_001 Si la ocupare para el muy anticipado Star Wars BF en preventa y mi anualidad de plus esta por expirar entonces ya me dan el total de 110 usd para aplicar la promoción.

saben si se pueden comprar 2 años de plus seguidos?

si compro 2 tarjetas PSn de 50 dolares no cuenta?

@jedimasterlink si puedes, y los 100 usd no tienen que ser en una sola compra, pueden ser 50 hoy y 50 el 26 de Octubre, etc..

Gracias por la aclaración Alejandro

@alejandro.mandujano , gracias por la respuesta y gracias por la aclaración de que no es una sola compra, así mejor conviene esperarse hasta que esté por terminar la promo, para ir comprando cada semana en los weekly deals, y ya solo si no se ajustan los 100 completarlo con una ps plus

Espero con ansías la venta Flash de Halloween

Y si solo añado los 100 dólares a mi monedero no cuenta? De todos modos es dinero que ya les di...

Uy, yo hace unas semanas renove mi PSN plus otro año....
Sera para el siguiente año..... Yo creo...
Ademas no vale si uno mete la tarjeta directamente, no?(la de PSN PLUS, no meter los dolares y comprarla)

@MxNor, si solo añades fondos no cuenta como tal, si te fijas Sony te manda un correo con asunto "Se han agregado fondos a tu monedero" lo cual para ellos no implica una compra, y por otro lado cuando compras un juego el asunto del correo es "Gracias por su compra", por lo que es forzoso que compres algo, llamesé preventa (en este tipo de promociones antes no aplicaba), juego completo, dlc, avatar, temas, suscripcion PS+. Espero que haya servido la aclaración.

PD.Podrian poner el link directo de la promo en la publicación, para q los q tengan dudas lean las condiciones. ´Por lo regular en el blog de playstation aparecen.

Huy esto me quedará de lujín para ese HDD de 2Tb que acabo de mercar en Amazon! Tome su +

Gracias @alejandro.mandujano por el aporte muy amplio y detallado, como bien dices ya con el puro Beta de Star Wars tenemos para este fin de semana, ahora lo que hace falta es tiempo para jugar todo lo que se viene y esta disponible

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto