99°
EXPIRADO
PSN-Central de Vacaciones Semana 2: Star Wars Battlefront Digital

PSN-Central de Vacaciones Semana 2: Star Wars Battlefront Digital

VideojuegosOfertas y promociones de PlayStation

PSN-Central de Vacaciones Semana 2: Star Wars Battlefront Digital

Buscando donde comprar este juego antes de que termine Diciembre para alcanzar a jugarlo en Vacaciones, me doy cuenta que sólo en Amazon Usa lo tienen en descuento en físico. Pero como lo necesito digital porque comparto la cuenta con mi carnal ya que jugamos online, no me sirve el disco, pues necesitaría 2 discos. Me di a la tarea de buscarlo como código descargable y justamente hoy publicaron aquí en el sitio que Gamedaily lo tiene en $35 el código digital, pero comprado con paypal desde USA. No se si funcione con cuentas mexicanas si se compra de esa forma.
Para mi grata sorpresa es la semana 2 de descuentos por vacaciones en la Play Station Store y todas las versiones de Battlefront están en descuento. La estándar está en $40 dólares, la deluxe en $46 dólares y la Ultimate en $90 dólares.
No vale pena pagar $1000 por el juego ya que se considera aún incompleto porque le hacen falta los DLC y esos cuestan otros $700 u $800 pesos más. Ese contenido debería venir desde un principio ya que el juego está diseñado para ser jugado 100% en línea y sin campaña, pero bueno, ese es el negocio.
Dejo el link de todos los juegos en descuento por la Semana 2 de Vacaciones.

5 Comentarios

Decir que ya habian publicado la semana 2 de ofertas pero EA puso en descuento el battlefront en todas las plataformas. Saludos!

Puedes tener el juego envdos consolas con la misma cuenta ?

Si @erickleon001 asi es como jugamos mi carnal y yo, el me da la mitad de lo que cuesta el juego y yo los compro con mi cuenta. Nada mas le paso mi cuenta a su consola y mientras tenga mi cuenta en su consola, el puede jugar el juego con su cuenta y yo juego con la mia en mi consola.

este juego esta muy sobrevalorado realmente para lo que cuesta como dicen esta muy limitado en armas,mapas,personajes,muy corto para lo que cuentas yo lo compre En $1200 y me arrepiento de haber gastado ese dinero después de jugarlo unas 25 hr te cansa y se vuelve aburrido x eso ya lo cambie x otro juego.. mi opinión no vale la pena comprarlo ni en $400

solo con jugar la beta tuve para descartar esta compra, el juego a mi parecer muy aburrido por mas fan de la saga star war que seas no puedo decir que es un buen juego, quiza lo compre luego en alguna oferta de unos 500 pesos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto