56°
EXPIRADO
PS Vita baja de precio en México

PS Vita baja de precio en México

Videojuegos

PS Vita baja de precio en México

Sr. Promo

La consola portátil de Sony, el PlayStation Vita ha bajado su precio oficial en México a $3,999 lo que es $1,000 que el precio anterior (por el momento no se menciona cuál será el nuevo precio para los diferentes bundles, pero es probable que sean los mismos $1,000).

Parecía inminente con los constantes descuentos que hemos visto para la consola y esperemos que este nuevo precio abra las puertas a buenas oportunidades. Por cierto, este anuncio acompañó el de la fecha de lanzamiento del PS4 que será el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en México.

6 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11998

ok, deja de postear tentaciones de aqui al 29 de noviembre... jajaja

Avatar

NoRegistrado8656

PS vita una tentacion ? mas muerta no puede estar esta consola....

Avatar

NoRegistrado11998

jajajaja lo digo por el ps4...

Todos los que dicen que PS Vita está muerta a no tiene juegos, es porque no tienen un Vita, yo la compré en mayo del año pasado y la he disfrutado mucho, Soul Sacrifice, Gravity Rush, Uncharted, Street fighter vs tekken, Marvel vs Capcom, Metal gear solid, Assassins creed, y lo que está por venir como Killzone y Batman. Aparte de todos los Indies

Avatar

NoRegistrado12007

A eso, súmenle los $900 que cuesta una maldita memoria de 16GB....HECHF!, una MicroSD con el doble (32GB) la encuentras en $285. Es un robo sus memorias. Mejor compren una 3DS para entretenimiento portátil, y una PS4 para consola fija.

Avatar

NoRegistrado8463

Realmente decepcionado con el precio en que lo dejaran en mexico, si ya RADIOSHACK lo ha puesto a $3,299 pesos, minimo esperaba que lo dejaran en $3,499 pesos, pero en fin, por cierto ya tenemos suficiente de TROLLS y FANBOYS DE NINTI, que inundan a diario en los foros de GATOMIX, para que ahora venga a invadir esta pagina.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto