PS Vita baja de precio en México
56°Expirado

PS Vita baja de precio en México

Sr. Promo 6
ago 20º 2013
La consola portátil de Sony, el PlayStation Vita ha bajado su precio oficial en México a $3,999 lo que es $1,000 que el precio anterior (por el momento no se menciona cuál será el nuevo precio para los diferentes bundles, pero es probable que sean los mismos $1,000).

Parecía inminente con los constantes descuentos que hemos visto para la consola y esperemos que este nuevo precio abra las puertas a buenas oportunidades. Por cierto, este anuncio acompañó el de la fecha de lanzamiento del PS4 que será el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en México.

  1. Videojuegos
Categorías
  1. Videojuegos
6 Comentarios
Avatar

ok, deja de postear tentaciones de aqui al 29 de noviembre... jajaja
Avatar

PS vita una tentacion ? mas muerta no puede estar esta consola....
Avatar

jajajaja lo digo por el ps4...

Todos los que dicen que PS Vita está muerta a no tiene juegos, es porque no tienen un Vita, yo la compré en mayo del año pasado y la he disfrutado mucho, Soul Sacrifice, Gravity Rush, Uncharted, Street fighter vs tekken, Marvel vs Capcom, Metal gear solid, Assassins creed, y lo que está por venir como Killzone y Batman. Aparte de todos los Indies
Avatar

A eso, súmenle los $900 que cuesta una maldita memoria de 16GB....HECHF!, una MicroSD con el doble (32GB) la encuentras en $285. Es un robo sus memorias. Mejor compren una 3DS para entretenimiento portátil, y una PS4 para consola fija.
Avatar

Realmente decepcionado con el precio en que lo dejaran en mexico, si ya RADIOSHACK lo ha puesto a $3,299 pesos, minimo esperaba que lo dejaran en $3,499 pesos, pero en fin, por cierto ya tenemos suficiente de TROLLS y FANBOYS DE NINTI, que inundan a diario en los foros de GATOMIX, para que ahora venga a invadir esta pagina.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales