Esta oferta ha expirado
PS Store: Tomb Raider: Definitive Edition $70 / Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario $140
1335° Expirado

PS Store: Tomb Raider: Definitive Edition $70 / Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario $140

$70Ofertas PlayStation
Editor de ofertas39
Editor de ofertas
1335° Expirado
PS Store: Tomb Raider: Definitive Edition $70 / Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario $140
Actualizado ene 27.º (Publicado nov 30.º 2020)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Nuevamente disponible.
Los precios incluyen impuestos.
La promoción es válida hasta el próximo 23 de diciembre.

Tomb Raider: Definitive Edition $70
La secuencia de aventuras y acción que hace que Lara Croft pase de ser una joven inexperta a una dura superviviente ha sido renovada para las consolas de nueva generación, e incluye a una Lara detallada al milímetro y un mundo increíblemente realista. Lara debe resistir en combates explosivos, personalizar sus armas y su equipo y superar escenarios agotadores para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto mortal de la isla. Definitive Edition, juego de aventuras y acción aclamado por la crítica, incluye contenido adicional y combina todas las descargas de contenidos.



Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario $140
Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario incluye el aclamado juego nominado a más de 75 premios, Rise of the Tomb Raider, en el que Lara Croft se convierte en una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las zonas más peligrosas y remotas de Siberia.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario también incluye nuevo contenido para un jugador “Lazos de sangre”, soporte para realidad virtual, nuevo modo Aguante cooperativo, nuevo modo de dificultad “Superviviente definitiva” para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. También todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición. Con más de 50 horas de juego, es la versión más completa de la premiada experiencia.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
39 Comentarios
Publicar comentario