146°
2
Publicado hace 4 horas

PlayStation Store: DLC Paquete de Chevrolet, Range Rover y Alfa Romeo GRATIS | Need for Speed Payback

Avatar
Compartido por Rüdê
Miembro desde 2021
39
734

Acerca de esta oferta

Tres coches nuevos alucinantes están disponibles para que dejes huella en el valle Fortune, ya sea al entrar por todo lo alto o al dejar a tus rivales mordiendo el polvo.


¡Qué ansiosos! Pero tranquilos, hoy hemos venido a compartir la lista completa de coches e información muy variada. Por ejemplo, cuánto costará cada coche (en dinero del juego, que se conocerá como ‘fondos’), de qué clases puede ser y si será un coche de desguace... incluso diremos cuáles son los coches de iniciación.

Chevrolet Colorado ZR2

785139_1.jpg
El Chevrolet Colorado ZR2 está listo para destrozar las calles y el valle Fortune. Con un motor revolucionado, harás que tu competencia muerda el polvo.



Range Rover Sport SVR

785139_1.jpg
No pases desapercibido con la apariencia única del Range Rover Sport SVR yendo por carretera y campo a través. Además de llamar la atención por fuera, conducirlo es una delicia.




Alfa Romeo Quadrifoglio

785139_1.jpg
Entra en racha en el paraíso de las apuestas con el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Paséate con un diseño italiano muy distintivo creado para llamar la atención en la parrilla de salida.
PlayStation Más detalles en PlayStation
Actualizaciones de la comunidad
GratisJuegosPlayStation
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Gracias
  2. Avatar
    Muchas gracias