Esta oferta ha expirado
PS Store: Days of Play 2021 Fin de Semana Multiplayer Gratuito (mayo 22 y 23) y Varios Premios
1012° Expirado

PS Store: Days of Play 2021 Fin de Semana Multiplayer Gratuito (mayo 22 y 23) y Varios Premios

1012° Expirado
PS Store: Days of Play 2021 Fin de Semana Multiplayer Gratuito (mayo 22 y 23) y Varios Premios
Actualizado may 22.º (Publicado may 11.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya inicio.
Se ha hecho el anuncio del Day of Play 2021 donde estarán ofreciendo un fin de semana de multijugador gratuito, aún no hay fecha exacta pero actualizaré la fecha en cuanto la hagan oficial. El fin de semana multiplayer será los días 22 y 23 de mayo.
Fuente
También habrá varias recompensas jugando en PS4 y PS5.

Descripción:
Jueguen juntos en PlayStation Player Celebration, fin de semana de multijugador gratuito y más. Estamos emocionados por anunciar que Days of Play regresa en 2021 para celebrar la apasionada comunidad de PlayStation al rededor del mundo.

PlayStation Player Celebration*
PlayStation Player Celebration está de regreso. Este especial evento llama a nuestros jugadores de la comunidad a que se unan para lograr un conjunto de objetivos compartidos y ganar en el proceso avatares de PSN exclusivos y temas de PS4**.

1.Registro
Regístrense acá con su ID de inicio de sesión. Una vez que lo hayan realizado, entrarán automáticamente a todas las Etapas futuras del programa.

2.Empiecen a jugar el 18 de mayo
Hay tres Etapas a lo largo del evento, y la primera de ellas empieza el 18 de mayo. Cada Etapa tendrá los siguientes Objetivos de Comunidad:

Objetivo de Juegos
  • Juegos de PS4/PS5 – La Comunidad debe jugar un número objetivo de juegos cada semana. Cada juego de PS4/PS5 que cada participante juegue por al menos una hora (a lo largo de tantas sesiones que quiera durante la semana) contará para el Objetivo de Juegos. Ganarán el doble de puntos para alcanzar el objetivo si juegan con usuarios de suLista de Amigos (que también se hayan registrado para participar).

Objetivo de Trofeos

  • Ganen Trofeos – la Comunidad debe ganar un objetivo de Trofeos cada semana. Cada participante puede tener un máximo de seis Trofeos de PS4/PS5 para el Objetivo de Trofeos.

Objetivo de Bonificación

  • Si el primer conjunto de objetivos se cumple antes del final de cada Etapa, habrá un nuevo conjunto de Objetivo de Bonificación en el que la Comunidad puede trabajar.

3.Ganen Avatares de PSN exclusivos y Temas de PS4

Todo el que se registre antes de que una Etapa inicie puede ganar avatares de PSN exclusivos así como temas dinámicos de PS4 (con música e íconos personalizados) cuando la Comunidad logre los Objetivos de Juegos y Trofeos para esa Etapa.

Fin de semana de Multijugador Online Gratuito
Si no han probado el beneficio de Multijugador Online de PlayStation Plus, más adelante este mes tendremos un fin de semana de multijugador online gratuito donde tendrán acceso a los modos de multijugador online en los juegos de PS4 y PS5 que tengan. (El juego multijugador en línea se vende por separado. Requiere conexión a Internet y cuenta de PlayStation Network).
Actualizaciones de la comunidad
josamert
Estamos convocando a la comunidad de PlayStation para reunirnos y jugar como uno y así ganar premios exclusivos.

Cada vez que juegas, contribuirás a los objetivos de la comunidad. Después de que se alcanzan los objetivos de cada fase, conseguirás avatares de PSN o temas de PS4 exclusivos para mostrar que participaste.

Cómo jugar
1. Regístrate

El registro es gratuito: inicia sesión ahora con tu cuenta de PlayStation Network y comenzarás a contribuir a todos los objetivos de la comunidad de juegos y trofeos tan pronto como comience la siguiente fase de objetivos.

2. Juega juegos

Cada vez que juegas un juego o ganas un trofeo en cualquier juego de PS4™ o PS5™ contribuirás a los objetivos de la comunidad. Cuando la comunidad alcanza (o sobrepasa) el objetivo, ¡todos los que se registraron antes de que comenzase la fase ganan!

Juega solo

Cada juego que juegues al menos una hora (dividida en tantas sesiones de juego como quieras) cuenta hacia el objetivo de juegos.

Juega con amigos

Cada juego que juegues online con alguien de tu lista de amigos de PSN (que también se haya registrado) cuenta el doble hacia el objetivo de juegos.

Gana trofeos

Cada trofeo que ganes en cualquier juego que juegues se agrega al objetivo de trofeos (hasta seis trofeos por día).

3. Consigue recompensas exclusivas

Ganarás avatares de PSN o temas de PS4 exclusivos por cada fase cuando se alcancen los objetivos de la comunidad. Por encima de eso, si colectivamente revientan los objetivos, desbloquearán objetivos adicionales que otorgan premios adicionales a la comunidad cuando se alcancen.

El registro está abierto desde el 11 de mayo hasta el 31 de mayo de 2021
VideojuegosPlayStation
Mejores comentarios
35 Comentarios
Publicar comentario