Esta oferta ha expirado
724° Expirado
Prueba rápida COVID-19 - WALMART
jul 5.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

¿Qué tipo de prueba es?
Es una prueba rápida de diagnóstico para la detección del antígeno en muestras de hisopado nasofaríngeos. Es decir, se toma una muestra por la nariz usando un cotonete largo.
¿De qué marca es la prueba?
TM COVID-19, del laboratorio Abbott.
¿En qué consiste la prueba de antígenos?
La prueba rápida de antígenos Panbio TM COVID-19 de Abbott consiste en insertar un hisopo por la fosa nasal del paciente, se frota y gira suavemente por unos segundos y se retira lentamente. Después se coloca la muestra en una serie de dispositivos para obtener el resultado.
¿Las pruebas que realizan están validadas por las instituciones de salud?
TM COVID-19 de Abbott está avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).
¿Cuál es la diferencia entre una prueba de laboratorio PCR y la prueba rápida de antígenos?
Una prueba PCR es mucho más sensible y permite detectar el virus con menos carga viral que las pruebas de antígenos. Una prueba de PCR requiere ser analizada por un laboratorio, el costo es más elevado y necesita entre 24 y 48 horas para conocer los resultados.
Si solo quieres confirmar si tienes el virus activo o estás monitoreando tu estado de salud de manera preventiva, puedes optar por una prueba rápida de antígenos.
¿Cuál es la diferencia entre las pruebas rápidas de antígenos y las pruebas serológicas o de anticuerpos?
Las pruebas rápidas serológicas o de anticuerpos necesitan una muestra de sangre y detectan los anticuerpos que el organismo ha producido para combatir el virus. Si una prueba serológica resulta positiva, muestra que la persona estuvo infectada con el SARS-CoV-2, independientemente de que haya tenido enfermedad grave o leve, o de que no haya presentado ningún síntoma.
Si necesitas saber si tienes el virus activo, es recomendable realizar una prueba de antígenos o una de PCR en lugar de una prueba serológica.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
40 Comentarios
Publicar comentario