29°
EXPIRADO
Prueba gratis de NBA League Pass (partidos de la NBA)

Prueba gratis de NBA League Pass (partidos de la NBA)

Entretenimiento y tiempo libre

Prueba gratis de NBA League Pass (partidos de la NBA)

Sr. Promo

21 de enero de 2014: Esta promoción de prueba del pase está disponible otra vez, del 20 al 26 de enero. Recuerda que es muy importante cancelar el servicio antes del vencimiento de la prueba gratuita. Puedes solicitar la prueba y ver los precios en la página de la NBA (se necesita tarjeta).

1 de enero de 2012: Si eres fan de la NBA, la liga lanzó el servicio de NBA League Pass con el que puedes ver los partidos de la NBA en vivo y sobre demanda y resúmenes de partidos en tu computadora, iPhone, iPad, dispositivo Android y Windows Phone. En estos momentos lo puedes probar sin costo hasta el 7 de noviembre de 2012.

Si lo quieres probar, te puedes inscribir dando clic en "Prueba Gratuita" en esta página (se necesita tarjeta de crédito) pero MUY IMPORTANTE, si no lo cancelas antes de las 12 de la noche del 7 de noviembre te cobran la suscripción anual que cuesta 140 dólares. Puedes cancelar en la sección de "Mi cuenta".

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6336

Y como se cancela? Porque en mi cuenta no aparece esa opción, ahí solo hay los datos del perfil y los datos bancarios.

Avatar

NoRegistrado14040

hermanos compradores, saben como se activa? , me manda a una pagin donde se supoen tengo que contactar los provedores gringos para colocar una orden.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto