Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Próximamente en Xbox Game Pass: Sable, Phoenix Point, Lemnis Gate, Aragami 2, Subnautica: Below Zero y más
936°

Próximamente en Xbox Game Pass: Sable, Phoenix Point, Lemnis Gate, Aragami 2, Subnautica: Below Zero y más

936°
Próximamente en Xbox Game Pass: Sable, Phoenix Point, Lemnis Gate, Aragami 2, Subnautica: Below Zero y más
Actualizado sep 16.º (Publicado sep 14.º)
Actualización 1
Ya disponibles los primeros juegos.
Juegos que se unen al servicio de Game Pass próximamente.


Flynn: Son of Crimson (Cloud, Console y PC) ID @ Xbox - 15 de septiembre
Disponible el primer día con Xbox Game Pass: Flynn: Son of Crimson es un juego de plataformas de acción en 2D hecho a mano que llevará a los jugadores a un viaje de descubrimiento y conflicto.

I Am Fish (Cloud, Console y PC) ID @ Xbox - 16 de septiembre
Disponible el primer día con Xbox Game Pass: I Am Fish es una encantadora aventura basada en la física protagonizada por cuatro intrépidos peces amigos, separados por la fuerza de su hogar en un pecera de la tienda de mascotas.

SkateBird (Cloud, Console y PC) ID @ Xbox - 16 de septiembre
Disponible el primer día con Xbox Game Pass: Eres un pajarito solitario que patina y tu Big Friend ha colgado su tabla para siempre.


Superliminal (nube, consola y PC) @ Xbox - 16 de septiembre La
percepción es una realidad. En este alucinante rompecabezas en primera persona, escaparás de tu propio sueño resolviendo rompecabezas imposibles basados en la perspectiva y las ilusiones ópticas. Piense fuera de la caja y espere lo inesperado.


Aragami 2 (Cloud, Console y PC) ID @ Xbox - 17 de septiembre
Disponible el primer día con Xbox Game Pass: Los Aragami emergen como un clan para defender a los suyos, utilizando las sombras para defender su causa. Aragami 2 lleva la franquicia a nuevos niveles de combate sigiloso y basado en habilidades en una narrativa apasionante que se puede experimentar en solitario o con amigos como una aventura cooperativa de acción sigilosa

Lost Words: Beyond the Page (nube, consola y PC) - 23 de septiembre
Ganadora de más de una docena de premios, Lost Words es una aventura narrativa atmosférica que tiene lugar en las entradas del diario personal de una joven llamada Izzy. Despliega las páginas y explora la tierra de fantasía de Estoria, un lugar donde las palabras tienen un inmenso poder.

Sable (Cloud, Console y PC) ID @ Xbox - 23 de septiembre
Disponible el primer día con Xbox Game Pass: Embárcate en un viaje inolvidable y guía a Sablethrough su Gliding; un rito de iniciación que la llevará a través de desiertos deslumbrantes y maravillas antiguas. Explora un mundo rico en aerodeslizadores, resuelve acertijos, escala grandes alturas y conoce a los habitantes. Descubre quién es Sable bajo la máscara.

Subnautica: Below Zero (nube, consola y PC) ID @ Xbox - 23 de septiembre
Sumérgete en una gélida aventura submarina en un planeta alienígena. Ambientada dos años después de la Subnautica original, regresa al Planeta 4546B para descubrir la verdad detrás de un encubrimiento mortal. Sobrevive construyendo hábitats, elaborando herramientas y sumergiéndote más profundamente en este cautivador universo.

Tainted Grail: Conquest (PC) ID @ Xbox - 23 de septiembre
Explora los mapas en constante cambio, lucha con enemigos mortales y aprende lo que sucedió en la isla maldita de Avalon en este híbrido único, infinitamente reproducible e impulsado por la historia entre un mazo: construyendo Roguelike y un juego de rol.

Lemnis Gate (Consola y PC) - 28 de septiembre
Disponible el primer día con Xbox Game Pass: Aprovecha las habilidades de poderosos operativos en alucinantes batallas 4D mientras destruyes el pasado para cambiar el futuro.

Astria Ascending (Cloud, Console y PC) - 30 de septiembre
Disponible el primer día con Xbox Game Pass: Explora un vasto mundo al borde del caos en un JRPG maduro y emocional renderizado en gloriosos gráficos 4K dibujados a mano. P

ID de Unsighted (Consola y PC) @ Xbox - 30 de septiembre
Disponible el primer día con Xbox Game Pass: Los pocos androides que quedan se están quedando sin Anima, la energía que da conciencia a todos los robots.

Phoenix Point (Consola) ID @ Xbox - 1 de octubre
Una amenaza alienígena mutante amenaza los últimos restos de la humanidad en una Tierra devastada por el virus Pandora y depende del Proyecto Phoenix recuperar el planeta para la humanidad.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
36 Comentarios
Publicar comentario