45°
EXPIRADO
PromoDescuentos te regala un gift card para Benetton

PromoDescuentos te regala un gift card para Benetton

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Oxxo

PromoDescuentos te regala un gift card para Benetton

Sr. Promo

Actualización enero 13: Muchas gracias a todos los que participaron y ojalá que ahora que ya no hay premio, nos sigan ayudando compartiendo ofertas y recomendando nuestra página. El ganador por más "me gusta" fue Oziel, quien compartió una oferta de Innova Sport y a las 12 de la noche tenía 47 likes y fue un final de fotografía!

La persona que ganó por tener amigos fans de promodescuentos fue Alma Patricia, con 13 amigos. Como dijera un político mexicano, para evitar sospechosismos anexamos las imagenes que hicieron ganar a los participantes.

Publicación original enero 10: Hace varias semanas prometimos regalar algo interesante y qué mejor que hacerlo en plena temporada de rebajas, donde nuestro regalo puede rendir aún más. Nuestro regalo en esta ocasión consiste en tarjetas de regalo de $400 para las boutiques Benetton. Hay dos disponibles.

Nos gustaría regalarlos "así nada más" pero pues sería imposible hacer un regalo a todos los lectores, por lo que habremos de recurrir a una dinámica que sabemos no es perfecta, pero esperemos les resulte sencilla.

El primer gift card será para el fan de facebook que tenga más amigos que le hayan dado like a nuestra página de facebook (y que haya compartido esta promoción). Para poder comprobarlo, deberás enviar una captura de pantalla donde se muestre cuántos de tus amigos le han dado "me gusta" a nuestra página (como se muestra en la imagen anexa, da clic en ella para agrandar). Favor de enviar la imagen a [email protected] e incluir el número de amigos con "me gusta" en el título del correo.

Para la segunda tarjeta de regalo, deberás compartirnos una oferta de rebajas de temporada de alguna tienda que no hayamos publicado pero deberá incluir una imagen. La información y la foto (no importa que sea de celular, pero debe de mostrar el tipo de oferta que se anuncia) la puedes publicar en nuestro muro de facebook. Para evitar confusíón o sopechas, el premio será para la oferta publicada que tenga más likes.

Las dinámicas se cerrarán el día jueves 12 de enero de 2012 a las 12 de la noche hora de México. El ganador recibirá su premio el viernes 13 o sábado 14 de este mes por correo electrónico. La misma persona puede paraticipar en las dos dinámicas para aumentar las probabilidades de ganar el premio, pero no podrá ganar los 2 premios.

El premio: cupón de Groupon válido por un gift card de $400 en las tiendas Benetton de México, el cual expira el 25 de febrero de 2012. Puedes ver las tiendas de la marca en el buscador global de tiendas de Bentton.

Y sí, decidimos ponerle Hot a esta oferta

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6333

no tengo amigos en el face.... bueno a ver si luego regalan algo en un sorteo al azar... saludos

Avatar

NoRegistrado7052

forever alone???

Avatar

NoRegistrado6812

Para la segunda tarjeta de regalo, deberás compartirnos una oferta de rebajas de temporada de alguna tienda que no hayamos publicado pero deberá incluir una imagen. La información y la foto (no importa que sea de celular, pero debe de mostrar el tipo de oferta que se anuncia) la puedes publicar en nuestro muro de facebook. Para evitar confusíón o sopechas, el premio será para la oferta publicada que tenga más likes.

¿El que tiene mas likes es de una oferta que ustedes tienen publicada, la de innova sport, entonces ese no ganó?

De hecho nosotros la publicamos en la página gracias a que Oziel puso la información de la oferta en nuestro muro de facebook.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto