18°
EXPIRADO
Promodescuentos regala 4 boletos para Cinépolis

Promodescuentos regala 4 boletos para Cinépolis

VariosOfertas y promociones de Cinépolis

Promodescuentos regala 4 boletos para Cinépolis

Sr. Promo

Actualizado: Muchas gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de mandarnos el correo para participar y a todos los que con boletos de premio o sin nada qué ganar nos han recomendado con sus conocidos, mientras más personas conozcan la página y participen en la comunidad habrá mejor información. De los correos que recibimos, las dos personas que tuvieron más amigos a los que les gusta Promodescuentos en Facebook son (nombre como aparece en su Facebook) Diego Delber y Ferdinad Ddb con 71 y 62 amigos fans de Promodescuentos respectivamente.

Hemos agregado a esta publicación las imágenes que nos enviaron y los cupones se los mandamos a los ganadores.

Publicación original: Lo prometido es deuda así que aquí estamos cumpliendo la promesa que hicimos a nuestros fans de Facebook que no alcanzaron a comprar boletos en clickOnero por lo que vamos a regalar los nuestros. Tenemos 4 boletos válidos de lunes a domingo en cualquier función tradicional de Cinéplis (no VIP, 3D, IMAX, etcétera) hasta el 23 de mayo.

Creemos que la mejor manera es regalar 2 “paquetes” de 2 boletos y la dinámica es la más sencilla que se nos ocurrió: los ganadores son las dos personas que tengan más amigos que sean fans de Promodescuentos en Facebook. Para participar:

-Debes ser fan de Promodescuentos en Facebook
-Ingresa a nuestro Facebook
-Toma una captura de imagen (“pantallazo” o “screen shot”)
-Envía la imagen a [email protected]
-¡Es todo! Las dos personas que tengan más amigos a los que “les gusta” Promodescuentos ganan 2 boletos cada uno. El límite es la media noche del martes 7 de mayo.
Nos gusta pensar que nos recomiendan porque quieren que sus amigos y familiares ahorren o porque les caemos bien pero unos boletos para el cine igual ayudan (sabemos que los boletos no son "la gran cosa" pero algo es algo. Algunos puntos importantes:


-Ni Willy (Sr. Promodescuentos) ni sus familiares participan.
-Vamos a subir las 2 capturas de pantalla de los ganadores a esta publicación y mencionar su nombre por lo que si participas deberás estar de acuerdo.
-Los boletos son en forma de cupón que enviaremos por mail en formato PDF y deberás imprimir en casa.
-Si no sabes cómo hacer la captura de pantalla puedes leer en Yahoo Respuestas o en Kioskea.
Si te late recomendarnos puedes compartir la página desde nuestro Facebook (como se ve en la imagen), mandar la dirección por mail facebook.com/pro…tos o decierles que visiten promodescuentos.com" class="link">promodescuentos.com y den “me gusta” en el botón de Facebook.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto