57°
EXPIRADO
Promociones y ofertas en hoteles

Promociones y ofertas en hoteles

Viajes

Promociones y ofertas en hoteles

Sr. Promo

En esta publicación estaremos publicando las diferentes ofertas y promociones de páginas web confiables como Hotels.com, Expedia y Orbitz, grupos hoteleros como Marriott y cualquier otra promoción que nos parezca interesante principalmente en México (como Cancún y Los Cabos) y Estados Unidos (Las Vegas, Los Ángeles, Orlando, Nueva York, etc), aunque de vez en cuando quizás incluyamos alguna promoción para hoteles en Canadá o Europa.

Promociones vigentes:
Orbitz: 15% de descuento extra en hoteles participantes reservando hasta el 1 de junio de abril para hospedarse hasta el 15 de noviembre de 2014. Usa el código GETHAPPY.
Hotels.com: 10% de descuento en reservaciones de clientes nuevos con código APR14USNEW10FF o 5% en reservaciones de clientes actuales con código APR14USNEW5OFF. Reserva hasta el 27 de abril de 2014 para hospedarse hasta el 31 de agosto de 2014.
Hoteles Sheraton, Westin y más cadenas del grupo Starwood: 40% de descuento en cada segunda noche. La primera tiene que ser tarifa regular llegando entre jueves y sábado. Hasta el 31 de diciembre.
Best Western: 3x2 en noches en hoteles seleccionados de México, Belice, Ecuador y Nicaragua. Hasta el 31 de diciembre de 2013. Condiciones, hoteles y restricciones.

Promociones permanentes:
Hotels.com: 1 noches gratis al acumular 10 noches en hoteles participantes en Welcome Rewards. Condiciones de la promoción.
Orbitz: recibe 15% de descuento para reservación de hotel al comprar boleto de avión.
Hoteles Holiday Inn: hasta 30% de desucento con reservación anticipada.
Hoteles Wyndham: sección de ofertas.
Hoteles Marriott: sección de ofertas vigentes.
Hoteles Radisson: tarifas especiales en hoteles participantes reservando con 14 días de anticipación. Buscar hoteles.
Hoteles Riu: sección de ofertas.
Holiday Inn: quinta noche gratis en hoteles Holiday Inn seleccionados.

 

9 Comentarios

Esta no es promoción, pero sino quieres acumular puntos pointshound.com te da bitcoins como rewards, en CheapAir.com puedes hacer reservaciones con bitcoins, al igual que en destinia.mx

Avatar

NoRegistrado7266

Que no se cayo Bitcoins la semana pasada?

Avatar

NoRegistrado6321

Hoy intenté una reserva de 3 habitaciones en hoteles.com usando el código: 17MAR20APR y dijo que el código presenta un problema, que no lo reconoce. Intenté en 3 hoteles diferentes y nunca lo aceptó.

Sr. Promo

Beto, acabo de agregar otro cupón a ver si te sirve, aunque la vigencia es menor. No sé si tenga qué ver, pero en teoría el cupón es para hotels.com (se supone es lo mismo que hoteles.com pero quizás los cupones sólo funcionan en el sitio hotels.com)

Avatar

NoRegistrado6321

Gracias Willy, al final reservé en Orbitz. Sus precios estuvieron mejores y el código funcionó a la primera. De verdad, gracias por hacerme conseguir tarifas inigualables en hoteles.

Avatar

NoRegistrado7422

En la casona de la republica que esta en Queretaro me encanto la estancia ahi, pues tiene lugar para todo tipo de eventos, cuentan con el espacio sufciente y el personal adecuado para cualquier tipo de eventos, ademas de que la decoracion y el lugar estan muy agradables para una estancia.

Avatar

NoRegistrado14814

En hoteles Ibis tienen 40% de descuento en sus tarifas por el día del trabajo, las fechas para viajar son del 1 al 4 de mayo y las reservaciones deben hacerse en su página de internet. No hay fechas límite para reservar pero especifican que es por tiempo limitado. Saludos

Avatar

NoRegistrado8283

En Hotels.com nuevo cupón DAISY10US para un 10%.
For bookings made by April 20, 2014 and travel between April 7, 2014 and October 31, 2014
Ojo Cuando usas estos cupones no funciona la promo de noche gratis juntando 10 (Welcome Rewards)

Avatar

NoRegistrado14979

EL HOTEL wmagicexpress.com.mx es uno de los increibles recintos con los mejores descuentos durante todo el año.
y el hotel hotelvistainn.com.mx con un 20% de descuento en reservaciones, No se pierdan las increibles promociones.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto