76°
EXPIRADO
Promociones Hot Sale en Devlyn: hasta 70% de descuento y monedero de $1500 a $1000

Promociones Hot Sale en Devlyn: hasta 70% de descuento y monedero de $1500 a $1000

Ropa y accesoriosofertas y promociones de Ópticas Devlyn Hot Sale México 2016

Promociones Hot Sale en Devlyn: hasta 70% de descuento y monedero de $1500 a $1000

este es mi primer aporte, yo andaba cazando unos lentes y me encontré con varios descuentos en lentes de sol, algunos de hasta el 70% y además aplica la promoción de banamex a 18 MSI y te regresan 2 que es como el 11% adicional.

Pero también me encontré una tarjeta regalo con valor de 1500 pagando 1000.

Como no hanís comprado lentes antes por Internet pensaba en comprar la tarjeta y comprarme unos en la tienda para poder medirmelos a gusto pero dicen que las devoluciones son gratis y al final el descuento es mayor comprando en línea y si tienes banamex.

Espero les sirva!

9 Comentarios

Gracias justo mi Mami necesita cambio de lentes .

Gift card adquirida gracias

Mientras no compren sus lentes con graduaciones en Devlin todo esta bien, es una porquería de empresa usan ópticas de baja calidad que al poco paso del tiempo empieza a caersele la proteccion antireflejante o se quiebra la mica, yo no la recomiendo para cuestiones de graduaciones de micas y demas.. Pero igual para armazones o lentes de sol debe de estar ''razonable''.

@Kike Si te deposito $500 y me compras unos lentes de $689?? así ganas los $500 y te quedan los $1000 que pagaste

@AlejandroKu desgraciadamente en las restricciones dice que hay que usar el valor total de la gift card en una sola compra, es decir, para aprovechar el 100% del monedero hay que hacer una compra por $1500 o más.

Suenan bien esas promociones, vi unos lentes que son de casi $2,000 en $790 pesos.

@AquilesBG como experiencia propia a mi hermano le hemos comprado sus lentes ay y el dia que se le rompieron se disponían a comprarle otros mas económicos pero me acorde que tenían seguro y sin ningún pero le repusieron unos completamente nuevos y del mismo precio

Bueno, finalmente me animé y compré unos lentes Furor Elements en $689 a 18 meses y restando los 2 meses de bonificación pagaré $612. No siento haber comprado una ganga mas bien siento haberme ahorrado unos 100 o 200 pesos a lo mucho, no lo se, es lo que pienso porque no encontré lentes Furor Elements para comparar. Gracias por la promo.

Aplica si solo quiero comprar el armazon oftalmico de rayban pero no voy a querer que me hagan las micas? gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto