Lamentablemente esta oferta caducó el 15 febrero 2023.
258°
6
Publicado el 9 febrero 2023

Promociones 2x1 en HOOTERS CDMX para este 14 de Febrero SAN VALENTIN

Avatar de roomieprivanza
Compartido por roomieprivanza
Miembro desde 2017
504
346

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

#SHREDYOUREX ROMPEMOS LA FOTO DE TU EX

822710_1.jpg

Solo en Restaurante

Promoción válida el 14 de febrero del 2023. Máximo una promoción y una foto por persona. Aplica en tarros de cerveza de barril 355ml. Grupo Modelo: Clara, Obscura y Campechana. Grupo Heineken: XX Lager, XX Ambar, Indio y Heineken. No aplica en cerveza artesanal tempus de barril. No aplica en tarros preparados. Válido en sucursales Hooters México: Acoxpa, Antenas, Atizapán, Buenavista, Centro Santa Fe, Del Valle, Delta, Guadalajara, La Diana, La Rosa, Las Américas, Oasis, Plaza Central, Plaza Satélite, Polanco, Puebla, Querétaro, San Ángel, Universidad y Vallejo. No aplica en servicio a domicilio ni para llevar. La venta de bebidas alcohólicas es sólo con el consumo de alimentos. Prohibida la venta de estos productos a menores de 18 años. Al solicitar bebidas alcohólicas será necesario mostrar INE/IFE o pasaporte. El abuso en el consumo de estos productos es nocivo para la salud. Nuestras imágenes son ilustrativas y pueden variar del producto final. Nuestros precios son en moneda nacional e incluyen 16% de I.V.A.


2X1 FROZEN MARGARITAS

822710_1.jpg

Solo en Restaurante

Promoción válida el 14 de febrero del 2023. Aplica en margaritas frozen limón, berry y mango. Válido en sucursales Hooters México: Acoxpa, Antenas, Atizapán, Buenavista, Centro Santa Fe, Del Valle, Delta, Guadalajara, La Diana, La Rosa, Las Américas, Oasis, Plaza Central, Plaza Satélite, Polanco, Puebla, Querétaro, San Ángel, Universidad y Vallejo. No aplica en servicio a domicilio ni para llevar. La venta de bebidas alcohólicas es sólo con el consumo de alimentos. Prohibida la venta de estos productos a menores de 18 años. Al solicitar bebidas alcohólicas será necesario mostrar INE/IFE o pasaporte. El abuso en el consumo de estos productos es nocivo para la salud. Nuestras imágenes son ilustrativas y pueden variar del producto final. Nuestros precios son en moneda nacional e incluyen 16% de I.V.A.

2X1 EN BONELESS M

822710_1.jpg

Solo por Rappi

Promoción válida el 14 de febrero del 2023. Aplica únicamente en Rappi en sucursales Hooters México: Acoxpa, Antenas, Artz, Atizapán, Buenavista, Centro Santa Fe, Cosmopol, Del Valle, Delta, Guadalajara, Interlomas, La Diana, La Rosa, Oasis Coyoacán, Plaza Central, Polanco, Puebla, Querétaro, San Ángel, Santa Fe, Las Américas, Plaza Satélite, Universidad y Vía Vallejo. Consulta horarios de apertura y cierre de cada sucursal AQUÍ. Nuestras imágenes son ilustrativas y pueden variar del producto final. Nuestros precios son en moneda nacional e incluyen 16% de I.V.A.
Hooters Más detalles en Hooters
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Antonio_PM
    No creo que una cena romántica de 14 de febrero sea posible en Hooters...

    Tampoco que quieran pedir comida para la casa...

    Es comprensible este tipo de promoción
    Avatar de Weiss
    Porque no? Esta chido para ir a ver belleza juntos y compartir opiniones ;D

    Lo malo es que no sé si las vistas si valgan la pena en mi sucursal hahhaha
  2. Avatar de IndraDeiva
    Excelente oferta para los BASIC BRO'S
  3. Avatar de PapiRey
    Buena suerte si piensan pasar su 14 ahí, mejor vayan con su compa, aunque piense q son: eeeeeeeeeee p
Avatar de