33°
EXPIRADO
Promociones en Six Flags México
Promociones en Six Flags México

Promociones en Six Flags México

Sr. Promo
 Complementando las promociones que hemos publicado en diferentes centros de diversión como La Feria de Chapultepec, Africam Safari, El Rollo y Selva Mágica, ahora tenemos una buena opción si tienes ganas de ir a Six Flags.

 Hace algunos meses publicamos una atractiva promoción de Six Flags llevando una botella de Ciel que terminó hace dos semanas y ahora tienen una en la que si llevas una botella de Coca Cola de 600 ml pagarás boleto de niño en lugar de adulto (un ahorro de $90). La promoción es válida hasta el 18 de septiembre de 2011. Puedes ver la promoción en la página oficial de Six Flags.   También sigue vigente la promoción de $100 menos pagando con HSBC y la información se encuentra en la misma página

Otra muy buena (y sencilla opción) es comprar tu boleto en línea por anticipado ahorrando $100. Puedes ver la información sobre boletos y comprar aquí.     ?

2 Comentarios
Avatar

Hola mi hijo quiere festejar ahi su cumple q es en octubre ... habra alguna promocion o algun descuento en la entrada para los invitados ??? espero su repuesta , gracias .

Todavia no sabemos de alguna promoción especial en el mes de octubre pero en cuanto tengamos información, la pondremos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto