33°
EXPIRADO
Promociones en Six Flags México
 Complementando las promociones que hemos publicado en diferentes centros de diversión como La Feria de Chapultepec, Africam Safari, El Rollo y Selva Mágica, ahora tenemos una buena opción si tienes ganas de ir a Six Flags.

 Hace algunos meses publicamos una atractiva promoción de Six Flags llevando una botella de Ciel que terminó hace dos semanas y ahora tienen una en la que si llevas una botella de Coca Cola de 600 ml pagarás boleto de niño en lugar de adulto (un ahorro de $90). La promoción es válida hasta el 18 de septiembre de 2011. Puedes ver la promoción en la página oficial de Six Flags.   También sigue vigente la promoción de $100 menos pagando con HSBC y la información se encuentra en la misma página

Otra muy buena (y sencilla opción) es comprar tu boleto en línea por anticipado ahorrando $100. Puedes ver la información sobre boletos y comprar aquí.     ?

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6317

Hola mi hijo quiere festejar ahi su cumple q es en octubre ... habra alguna promocion o algun descuento en la entrada para los invitados ??? espero su repuesta , gracias .

Todavia no sabemos de alguna promoción especial en el mes de octubre pero en cuanto tengamos información, la pondremos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto