24°
EXPIRADO
Promociones en Royal Caribbean y Celebrity Cruises (crucero al caribe por $349)

Promociones en Royal Caribbean y Celebrity Cruises (crucero al caribe por $349)

Viajes

Promociones en Royal Caribbean y Celebrity Cruises (crucero al caribe por $349)

Sr. Promo

Actualización: Además de las promociones que publicamos esta mañana encontramos dos muy buenas ofertas para viajar al Caribe con Royal Caribbean en los próximos meses en la página de Last Minute Cruises. Viaje de 6 días zarpando de Fort Lauderdale en el Independe of the Seas por 349 dólares por persona con salidas el 27 de enero y el 24 de febrero o 7 días saliendo de Nueva Orleans en el Navigator of the Seas por $369 con 5 fechas de salida entre noviembre de 2012 y enero de 2013. Ambas opciones incluyen además 50 dólares de crédito por cabina, lo cual hace que el precio efectivo sea de menos de 50 dólares por noche!

Publicación original: La fecha límite para reservar es el 5 de octubre de 2012 y hay un número limitado de cabinas disponibles.

Encontramos algunas ofertas en 2 de las más populares líneas de crucero que pueden nos parecieron interesantes. Claro, siempre y cuando se acoplen a los destinos y fechas de tu interés:


-Royal Caribbean: bebidas gratis en cruceros trasatlánticos del 2013, un paquete que por lo regular tiene un precio de 55 dólares por día por lo que si te gusta echar copa (y difícil que no se antoje en ese ambiente) puedes resultar un ahorro de más de 600 dólares según el itinerario. El paquete de bebidas incluye cervezas, vinos de la casa, licores y refrescos con un precio máximo de $6.50 de forma ilimitada. Hay tres opciones saliendo en abril de Nueva Orleans, Fort Laudarle (Miami) o San Juan de Puerto Rico y terminando en Southhampton en Inglatrerra o Roma. No se menciona fecha límite de reservación. Puedes ver más aquí.
-Royal Caribbean: hasta 50% de descuento en el tercer y cuarto pasajero en recorridos del Caribe en tarifa base en categorías I, O, B, D. Es hasta agotar existencias. Puedes leer más aquí.
-Celebrity Cruises: upgrade gratis en itinerarios de Europa entre mayo y noviembre de 2013. Habitación exterior a precio de interior o habitación con veranda (balcón) a precio de exterior. Tienen dos opciones más de upgrade en categorías más altas a un precio especial de $1,300 pesos. Esta promoción está disponible reservando hasta el 7 de octubre de 2012 y puedes ver más detalles aquí.
-Royal Caribbean y Celebrity Cruises: 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito American Express, Banamex, Bancomer, Banorte, IXE Banco, Santander y Scotiabank. Los 12 MSI aplican para reservaciones hechas entre el 1 de Octubre y el 31 de Diciembre del 2012 para itinerarios del 2012 y 2013 cuyo monto por reservación sea mayor a $40,000 pesos pagados con una sola tarjeta. Ojo, los impuestos y propinas no entran a meses sin intereses.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado8645

Ya se agotaron a $349

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto