Esta oferta ha expirado
Promociones del Buen Fin 2019 con tarjetas HSBC: 15% de bonificación
1808° Expirado

Promociones del Buen Fin 2019 con tarjetas HSBC: 15% de bonificación

356
1808° Expirado
Promociones del Buen Fin 2019 con tarjetas HSBC: 15% de bonificación
Actualizado nov 13.º 2019 (Publicado nov 11.º 2019)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 2
Oferta actualizada con lista de tiendas completas así como las condiciones donde resalta:
  • Aplica para compras mínimas de $5,000 en plazos a partir de 12 meses sin intereses
  • Monto máximo de bonificación por cliente $2,500
  • La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre 2019 o enero 2020
  • Para contar con la bonificación, el cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Total con al menos una Tarjeta de Crédito HSBC antes del 20 de noviembre de 2019
Actualizado 14 noviembre 9:15 pm - Comentan que es máximo $1,000 por tarjeta


Otro banco que se sube al tren de las bonificaciones para el buen fin: 15% de bonificación pagando desde a 12 meses in intereses, superando lo que ofrecerá Banamex (10%).

Aún no está la lista completa pero incluye PayPal, Chedraui, Best Buy, Home Depot, Sears, PriceTravel, Aeroméxico y Mercado Libre.

Para la promoción debes de registrarte en promoción hsbc.com.mx/elb…fin aunque aún no se habilita.

378862.jpg

Actualizado: lista completa de tiendas para el 15% y y términos y condiciones
programa-mascc.com.mx/Mar…Fin
app.maxvalue.com.mx/hsbc/

378862.jpg

378862.jpg

Promoción válida en compras nacionales realizadas con Tarjetas de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 15 al 18 de noviembre de 2019. Para participar, el cliente deberá realizar el registro a su Tarjeta de Crédito HSBC titular en hsbc.com.mx/elb…fin antes del 18 de noviembre 2019. No aplica en disposiciones en efecto ni transferencia de saldo. No aplica para Tarjeas de crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso ni HSBC Fusión. La Tarjeta de Crédito deberá estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. Bonificación de 15%. La bonificación del 15% aplica únicamente en compras realizadas a Meses sin Intereses por un monto mínimo de compra de $5,000 M.N. en plazos a partir de 12 Meses sin Intereses y en comercios participantes. Solamente para la Tarjea de crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo HSBC 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre 2019 o enero 2020 dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. Monto máximo de bonificación por Cliente HSBC $2,500 M.N. Consulta el listado de comercios participantes en hsbc.com.mx/elb…fin aplican términos y condiciones de compras a Meses sin intereses los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento. Para contar con la bonificación, el cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Total con al menos una Tarjeta de Crédito HSBC antes del 20 de noviembre de 2019. El cliente podrá realizar la descarga de la App HSBC Control total en su tienda de aplicaciones (Google Play Store o App Store). Para registrar Tarjetas de Crédito HSBC en la aplicación, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios de la app HSBC Control Total en: hsbc.com.mx/con…tal.
6 meses sin intereses. Aplica en compras nacionales mínimas de $5,000 M.N. realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales en una sola exhibición durante la vigencia. No válido en compras acumuladas. Monto máximo de compras por Cliente HSBC $30,000.00 M.N. No participan compras realizadas a meses sin Intereses en establecimientos afiliados. Las compras serán diferidas en automático dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de realización de la última compra, por lo que no será necesario llamar al Centro de Contacto HSBC para parcializarlas.
Quedan excluidas de las promociones las siguientes operaciones: disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, cheques de viajero, comisiones con cargo a la Tarjeta de Crédito, gastos de pagos de seguros, intereses, o cualesquiera otros cargos relacionados con el servicio de la Tarjeta de Crédito, pago de impuestos propios o de terceros, transacciones realizadas en giros de comercios dedicados a los juegos de apuesta, azar, ni casas de bolsa. Para las compras realizadas en tiendas de comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC, por lo que en caso de ser posterior a la vigencia, no aplicará la promoción. (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido).
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Los mimebros comentan que la bonificación máxima por tarjeta será de $2,500
El Buen Fin 2021

Ver todas las ofertas de El Buen Fin 2021

Mejores comentarios
356 Comentarios
Publicar comentario