203°
EXPIRADO
Promociones del Buen Fin 2016: Renault
10 Comentarios

pues no parecen promociones. cuanto de enganche. comisión por apertura a cuantos meses y con qué tasa? regalan seguro o algo??

muy malos autos

jamás volvería a comprar un Renault

PESIMOS AUTOS: LOS PEORES (ni regalados)

Horribles autos!!!...cuando pondrán los Ferrari???...=) va mi mas.

Sinceramente son tan malos estos carros?, o por qué hablan mal de él?, salen caras las piezas? O el mantenimiento? Pienso en el Sandero ya sé que me van a decir civic o una cosa así que no puedo pagar lo más que puedo pagar es 190 o ya sacrificándome 200 no más y que sea automático, lo prefiero nuevo por la garantía de agencia ya que si se compra usado es como un volado o me puede ir muy bien o muy mal, que recomiendan?, no ocupo un carro amplio pero si ocupo un carro que ande muy bien en carretera

Yo he sido muy feliz por 4 años con mi Renault Fluence ... cero problemas, quien habla mal de la marca es por qué nunca ha tenido uno y solo aspiran a un Vosvaguen...

mach_bankshace 9 m

Yo he sido muy feliz por 4 años con mi Renault Fluence ... cero problemas, quien habla mal de la marca es por qué nunca ha tenido uno y solo aspiran a un Vosvaguen...



Y SABES SI SALE CARO UNA COMPOSTURA O LAS PIEZAS?, MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION

Sin problemas un renault! Logan 2015. Hasta ahora sin problemas! Refacciones si algo caras( no las e necesitado), servicio barato cada cierto kilometraje a diferencia de otras agencias que lo pintan mas barato pero debe hacerse en menor tiempo o menos kilometraje. Quien habla mal es por que no le alcanza para uno de Agencia, y el que compraron le salio malo, como todos los coches usados o simplemente no les dieron el credito o no les alcanza. Una pena!

pues quien habla mal de estos autos, tendrán sus razones, peeeerooo... escuchado y leyendo a un Experto llamado Sergio Oliveira ( tiene su canal en Youtube y escribe en múltiples revistas especializadas) la verdad es que Renault es dueña de Nissan, (si, no me equivoque) ya que a nivel mundial Renault es mucho mas Grande que nissan, de hecho nissan es icono en México y no en muchos otros países, los primeros vehículos que llegaron con la marca Renault en la época moderna, (el megan, el clio ((platina hatchback)), y otros) no están preparados para las carreteras mexicanas, x eso se descomponían "con cualquier cosa" pero los que están ahora en catalogo, no son tal cual hechos por Ranault, sino x Dacia, que es una marca propiedad de Renault (como lo es nissan) y son todos los modelos que ahora están en el catalogo, son vehículos diseñados para los países nórdicos, (si mi memoria no me falla) osea están para andar en las peores condiciones, ((como las que tenemos en mexico ))
y están bastante bien puntuados, si tiene mas dudas les comenzaría que revisen el canal de Tixux Autos de Youtube en donde analizan todos los modelos de Renault, tengo amigos de la oficina que tienen sanderos, xq nos los fueron a ofrecer, y fíjate que ningún problema.

como sea, y de la marca que quieras, al no ser un gasto pequeño te recomendaría cheques el modelo y las criticas de los especialistas de cada uno, xq todos tienen pros y contras.... y pues sera el que mas se adapte a tus necesidades.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto