181°
EXPIRADO
Promociones del Buen Fin 2016 en Totalplay: descuento, más velocidad y canales por primeros meses

Promociones del Buen Fin 2016 en Totalplay: descuento, más velocidad y canales por primeros meses

Serviciosofertas y promociones de Totalplay El Buen Fin 2016

Promociones del Buen Fin 2016 en Totalplay: descuento, más velocidad y canales por primeros meses

Sr. Promo

Las promociones de Totalplay para este Buen Fin son (nuevas contrataciones):

  • Hasta $300 de descuento
  • Hasta el doble de velocidad para la conexión a internet
  • Canales del siguiente paquete

Esos son todos los detalles que tiene Totalplay en la página del Buen Fin, sin embargo considero posible que sea el descuento será igual a la promoción que tienen vigente ahora que aplica por los primeros 4 meses de la siguiente forma:

  • $100 para Triple Play Básixo
  • $150 para Práctico
  • $200 para familiar
  • $300 para Total
  • $90 para el Doble Play

Válido del 18 al 21 de noviembre de 2016. También ya publicaron la oferta del Buen Fin en Izzi.

12 Comentarios

eao nunca tienen cobertura, yo llevo esperandolos como 5 años en donde vivo y no mas nada

Irán a sacar más promociones para el buen fin?

Con esta "oferta" llevan lo que va del 2016 y cabe señalar que si deciden contratar estos servicios, consideren un cargo de $1,200.00 mn en caso de que cancelen antes de 18 meses (para cubrir los gastos de instalación). Habrá que esperar si para el buen fin ponen algo realmente interesante. Aparentemente el servicio es decente pero la atención a clientes es deficiente.

El mejor servicio de México, sin duda, aunque no tenga promo lo vale.

Esos $300 de oferta al que lo contrate le saldrán muy caros, es el peor servicio al cliente que pueden imaginar, si hay una falla hay que esperar más de 5 días al técnico y la cancelación 1599 a fuerzas hasta se burlan de uno por teléfono, tómelo en cuenta.

Yo llevo con ellos más de cinco meses y Han sido pocos los días en que he tenido problemas con. El servicio, y los días que he presentado problemas rápidamente se reportan y lo solucionan. Por mi parte se los recomiendo, tengo contratados 15 megas y recibo 18 o 20 megas.

No suelo hacer esto, pero vengo aquí sólo para comentar que ésta ha sido la peor empresa con la que me he topado en mi vida. Independientemente de que su servicio en general sea una porquería, muchas prácticas con las que se maneja es de miedo. Son los únicos muertos de hambre que te cobran penalización (que según ellos no lo es) al momento de cancelar. Yo de plano me tuve que recurrir a la PROFECO y hasta que no amenazaron con imponerles una multa, no me dejaron cancelar sin tener que pagar la penalización.

Sé perfectamente que depende mucho de las zonas en las que un proveedor de internet es bueno o malo, pero es que estos PECAN de malos. Contraten cualquier cosa menos éstos muertos de hambre. Hasta un Telmex ADSL es infinitamente mejor, 100% comprobado. Y si no les gusta, pueden cancelar en cualquier momento sin penalización.

Tengo desde 2011 con ellos y en general bien...

Ya no conviene contratar total play porque en su plan doble play esencial que es el mas barato, le acaban de bajar la velocidad al internet de 15 a 10 Mbps por $409 al mes, mientras que telmex da los mismo 10 Mbps por $389 al mes, o si quieres el puro internet telmex te da los mismo 10 Mbps por $349 al mes aparte telmex te da gratis claro video que no es la gran cosa como netflix pero algo es algo

Pues les vengo a comentar mi experiencia al sur de la CDMX. Tengo 3 meses con ellos, el paquete triple play y pues en general todo bien, el internet casi siempre tiene la velocidad indicada, el teléfono me funciona bien y el servicio de televisión es bueno. Solo una vez me ha fallado y en 48 horas ya había ido el técnico, además que me dieron un pequeño ajuste por el problema. Espero a alguien le sirva. Saludos

yo tengo el servicio desde hace 2 años y todo perfecto, la verdad no tengo queja alguna, igual he tenido suerte

javmuhace 23 h, 50 m

Esos $300 de oferta al que lo contrate le saldrán muy caros, es el peor servicio al cliente que pueden imaginar, si hay una falla hay que esperar más de 5 días al técnico y la cancelación 1599 a fuerzas hasta se burlan de uno por teléfono, tómelo en cuenta.


Cada quien habla como le va en la feria, yo tengo un año con el servicio y sólo una vez me ha fallado y cuando pasó llamé y me dijeron que el técnico iría en dos días y dicho y hecho, el técnico estuvo ahí y muy rápido solucionaron mi problema, es como todo de repente baja un poco la velocidad del internet pero entre todas las compañías es la mejor en cuanto a calidad y servicio

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto