14°
EXPIRADO
Promociones del Buen Fin 2014 en Banorte e IXE: 5% de bonificación

Promociones del Buen Fin 2014 en Banorte e IXE: 5% de bonificación

ServiciosOfertas de El Buen Fin 2016

Promociones del Buen Fin 2014 en Banorte e IXE: 5% de bonificación

Sr. Promo

Banorte e IXE tienen una promoción más para El Buen Fin que será un extra interesante si aprovechas alguna oferta en tiendas como Liverpool, Soriana, Chedraui, Walmart o Bodega Aurrerá pues al pagar a meses sin intereses en las tiendas participantes te dará una bonificación del 5% del monto total directo en tu estado de cuenta de manera mensual (lo cual es un descuento efectivo).

Aplica en compras mínimas de $3,000 hechas durante El Buen Fin del 14 al 17 de noviembre de 2014 y el monto total a bonificar es de $5,000. Además, en el caso de Banorte se combina con la otra promo de 2% de bonificación en tarjeta de regalo, lo cual ya es un 7%.

Algunas tiendas participantes son:

- Liverpool
- Palacio de Hierro
- Suburbia
- Sears
- Chedraui
- Soriana
- Walmart
- Bodega Aurrerá
- Costco
- Aeroméxico
- Best Buy
- OfficeMax
- Linio
- Sanborns
- Telcel
- Famsa

5 Comentarios

Y esta promoción también va de la mano con la misma de banorte de 15 meses sin intereses?

esta promción también participara con la de 15 meses sin intereses de banorte?

ok.. excelente, aquí el detalle es que debes gastar como mínimo 3000 pesos del 14 al 17 de Noviembre, la compra debe ser a meses sin intereses y lo máximo que te pueden bonificar son 5000 pesos, como biénn dicen esto se puede conjuntar con todas las compras de noviembre a enero, pero ahí se debe ativar la promo llamando a un número y en esta del buen fin que onda aplica autómaticamente?, alguién sabe?. Además micho cuidado por ahí leí que hay bastantes rectricciones para la bonificación del 2%, una de ellas es que estes ya con el programa 123 de banorte en el que no pagas anualidad, pero debes abrir una cuenta de ahorro, tener banorte móvil que al parecer es gratis y no participan tarejtas como banorte clasica, banorte mujer, etc... hay que leer muy bien [email protected]

Recordar tambien que la promo de 2% de bonificacion en tarjeta de regalo tiene ciertos requisitos:
-Realiza todas tus compras con tu Tarjeta de Crédito Banorte del 1° de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015.
-Periodo de registro del 1° de diciembre de 2014 al 31 de enero de 2015. Recuerda que tus compras empiezan a acumular desde el 1° de noviembre, no importando cuándo te registres.
-En este mismo periodo, deberás acumular al menos $20,000 M.N. en compras para poder recibir tu bonificación.

@Xavi_noble no estoy seguro, pero me parece que no. En la página web de Banorte mencionan que para el 5% de la promoción la compra debe ser a meses. O sea que no puedes comprar cargándolo a tu tarjeta para pago en una sola exhibición y luego pasarla a meses.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto