17°
EXPIRADO
Promociones del Buen Fin 2014 con Bancomer

Promociones del Buen Fin 2014 con Bancomer

ServiciosOfertas de El Buen Fin 2016

Promociones del Buen Fin 2014 con Bancomer

Sr. Promo

Ya tenemos los detalles de las promociones para El Buen Fin directas de los bancos ya que Bancomer estará ofreciendo 6 meses sin intereses en todas las compras hechas con sus tarjetas de crédito además de dobles Puntos Bancomer.

Aplica sólo para las compras hechas entre el 14 y el 17 de noviembre, que deberás inscribir a la promoción llamando a línea Bancomer entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014.

Esta promoción, repetimos, es directa del banco, por lo que si una tienda ofrece más de 6 MSI, podrás aprovechar la oferta de la tienda pero si no tiene meses sin intereses podrás pasarla a 6 mensualidades con esta promoción.

En cuanto a los puntos dobles, aunque no se especifica, creemos que aplicará sólo para los que tienen puntos "normales" y no para los que tienen 20% o 30% de puntos.

Actualizado noviembre 9: aquí la información sobre esta promoción que compartió hoy miguelksk:

Lo vi en el Oxxo y me llamó la atención porque, por ejemplo, en los supermercados nunca ponen los abarrotes a meses sin intereses.

Aunque el sobreprecio de Oxxo haría que no fuera una promoción, sólo lo es si se compra menos del mínimo solicitado para MSI por las diversas tiendas departamentales, de autoservicio y diversas más y se siguen las siguientes instrucciones:

Buen Fin 2014, 6 Meses sin Intereses y el doble de Puntos Bancomer:

Para hacer válida la promoción llama a Línea Bancomer del 19 de Noviembre al 19 de Diciembre 2014 y solicita 6 Meses Sin Intereses y Puntos al Doble. Línea Bancomer 5226 26 63 de la Cd. De México, 3669 02 29 desde Guadalajara, 8157 9111 de Monterrey. 01800 226 2661 Larga distancia sin costo. Opción 3 + 1 +1
El doble de Puntos quedará abonado en la Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer en un plazo máximo de 45 días hábiles. El doble de Puntos será otorgado de acuerdo a las siguientes condiciones por tipo de Tarjeta. No aplica en Tarjetas que tienen contratado el Programa Más Puntos Bancomer que ya otorga Puntos Dobles o Triples.

9 Comentarios

estan chafas siempre las promociones de bancomer para el bien fin

chafisima. de pilon es la oferta que las tiendas que no quisieron poner ningun descuento utilizan como promocion propia

no sirve bancomer para el buen fin esas no son promosiones siempre o todo el año es la misma 3 y 6 meses eso que y con la competencia teda hasta 18 meses y las tarjetas estan regristrdas en la tienda las de bancomer ni aparecen no contraten tarjetas de credito bancomer no tienes ningun beneficio y la anualida bien cara bancomer atras atras atras y para atras.

El doble de Puntos quedará abonado en la Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer en un plazo máximo de 45 días hábiles.
El doble de Puntos será otorgado de acuerdo a las siguientes condiciones por tipo de Tarjeta.

Azul, Educación, Rayados 9% + 9% = 18%, Oro 12% + 12% = 24%, IPN 15% + 15% = 30%, Platinum 18% + 18% = 36%, UNAM 20% + 20% = 40%, Infinite 25% + 25% = 50%

No aplica en Tarjetas que tienen contratado el Programa Más Puntos Bancomer que ya otorga Puntos Dobles o Triples

Todos los detalles aquí: bancomer.com/per…jsp

Yo estaba por publicarla pero primero lo googlee xD

cual seria el monto minimo para registrar la compra a meses, no lo encuentro

cuanto sera el monto minimo? sera acumulable? aplica cualquier compra?

debería ser por compras de todo el mes ja

Me sigo quedando con Banamex, dos mensualidades pueden ser bonificadas y los puntos los saco del cajero.
Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto