43°
EXPIRADO
Promociones de Hot Sale en Sanborns: Descuentos de "hasta" el 70%

Promociones de Hot Sale en Sanborns: Descuentos de "hasta" el 70%

Variosofertas y promociones de Sanborns Hot Sale México 2016

Promociones de Hot Sale en Sanborns: Descuentos de "hasta" el 70%

En este HotSale Sanborns quizás ponga algún descuento interesante ya que su publicidad refiere descuentos de hasta el 70%.

Nota del editor: aquí las ofertas de hot sale que habrá por departamento:

  • 25% de descuento en moda excepto Kipling
  • 20% en relojes excepto CK, Mido y Tissot. 30% en los marca Nautica
  • 30% en plumas
  • 50% de descuento en películas
  • 30% en pantallas
  • 30% en audio y video
  • 30% en corbatas, carteras y cinturones
  • 30% en juguetes
  • 20% en dulce
  • 25% en joyería de fantasía y 30% en joyería fina
  • 10% en videojuegos
  • 25% en fotografía
  • 25% en óptica y lentes de sol
  • 10% de descuento en tablets
  • Hasta 70% en libros seleccionados

14 Comentarios

Jaja, y el 70% es en libros...y seleccionados. Valgame. De todas formas habra que checar ese dia. Gracias.

Y peor aun si son "seleccionados", donde seguramente esos serán libros de colorear, de autosuperación, de predicción horóscopos y demás tonterías. Lamentable como siempre las disque promociones de sangrons

ojalá y no @Babalu.mx

y telefonia?

Mi experiencia con Sanborns es PESIMA. He comprado con ellos, pagado de inmediato mediante paypal y ellos se tardan tres días en mandarte un email diciendo que no tienen existencias y lo cancelan. El dinero lo regresan 10 días después. Repito, es mi experiencia.

@JavierGM Desafortunadamente así es. Sanborns no tiene un buen control de inventarío.

No tienen un almacen central, si no que cuando compras algo, lo consiguen en cualquiera de sus tiendas que cuente con el artículo. En teoría algunas tiendas tienen el producto, pero puede ser el de exhibición o si esta mal el inventario, a lo mejor ya ni lo tienen (ya paso con unas laptops que sacaron hace poco tiempo)

Y eso de estarles escribiendo por email avisándoles que compraste algo, que ya pagaste y etc, es bastante cansado.

Muy buenos tips como siempre, @noobato.

Jajajaja. Ahora veo por qué le subieron de 10% a 20% a algunos de sus videojuegos existentes en los días anteriores. Antes el precio máximo de un juego de Wii U era de $999 y ahora es de $1199, y lo peor es que aplicaron el "ajuste" a los juegos que ya tenían en inventario. O sea, los de $999 viejos los subieron a $1099 casi todos, como si se hubiera encarecido su precio de costo retroactivamente. Solamente los juegos nuevos debieron haber subido por lo del dólar, pero estos locos quieren que sus clientes la paguen toda.

Gracias por los tips, hace un mes quise hacer una compra en línea de tres artículos y al querer pagar me aparecia tenía más de 30 artículos en mi carrito!!! Los mismos pero muchas veces. La verdad desistí de hacer la compra porque como comentan me dio muy mala espina el que su sistema no detecte los inventarios y de la nada aparezcan varias veces.
me imagino que si le doy comprar me los cobraban y luego iba a decir, ahí disculpe usted pero no hay nada

Yo he comprado satisfactoriamente, eso si la página deja mucho que desear

En relación al 70% en libros dudo mucho que exista, por que pasadas ocasiones me comentaron que en el departamento de libros nunca hacen descuento , y si lo hay pienso que sera la misma seleccion que @Babalu.mx.

Entrara disney en bluray esta vez??

neee.. son las mismas ofertas que salen a cada rato (fin de semana, dias festivos, etc.).. igual estare al pendiente haber si sale algo bueno

Con sanborns no eh tenido problema al comprar en linea, solo una vez compre unos juguetes (que estaban como 70% mas baratos) y me llegaron primero unos y un mail que decia que el resto llegarian despues por falta de inventario a loS 4 o 5dias iba a llamar para cancelar y que tocan a mi puerta con el resto

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto