122°
EXPIRADO
Promoción Triple de megas en planes Telcel Pro hasta el 31 de JULIO
29 Comentarios

Jaja esos de telcel y sus promociones limitadas que duran siempre

Acabo de preguntar sobre la vigencia de el triple de megas para todos los plan Pro, les comparto la respuesta que obtuve: Mensaje original del Chat de Telcel: [03:06:42 PM][GUADALUPE]:Es correcto, Sr. Tejeda, la promoción del triple de MB tiene vigencia hasta el día 31 de Agosto del 2015.

En el Cetro Telcel de Plaza duraznos me dijeron que es hasta 31 de Agosto del 2015.
Tienen en "promocion" el LG g3(el normal) en plan Pro300, que con mis puntos (que no son muchos) esta en 3642.28.

Esperare al siguiente mes a ver que ofertas salen.



Sólo una duda, esos de triple, no son para los controlados? o es para todos?

Claramente podemos ver que se tratan de extrategias de mercadotecnia, en realidad estas promociones se trata indiscutiblemente para enganchar al cliente y hacerlo pensar que es por tiempo limitado cuando no es asi, esta promocion no tendrá vigencia pues a telcel no le convendría perder clientes en nuevas activaciones sabiendo que no tendrán los mismos beneficios, y mucho menos hoy en día que existe mucha competitividad en las diversas compañías de telefonía celular en México, siempre buscando como atraer al usuario hacerlo que se cambie de compañía y ofrecerle la tarifa mas baja con muchos mas beneficios, sin duda alguna a Telcel le ha venido funcionando muy bien esta estrategia y tengan por seguro que lo seguirá haciendo por tiempo indefinido según ellos extendiendo el plazo de la promoción cuando todos hemos visto que es algo permanente.

Sigo esperando que ya quite esta promoción... y pongo una de cuádruple de megas

Para mi esta es una forma de engañar al consumidor, te dicen una vigencia para que te presiones en contratar y luego salen conque siempre no, por lo que posiblemente contrataste algún plan o equipo que no te convencía al 100% y a los pocos días tienen disponible ese equipo que SI estabas buscando ...pero claro, ya te fregaste.

@Mollete En todos lados se manipula al consumidor (ejemplo apple, samnsung, iusacell, etc), pero a veces si hay "promociones" que podemos aprovechar.
Para no amarrarte si no estas convencido, y ya termina tu plan puedes renovarlo por el que no es forzoso, cuando un equipo o plan te convenza te cambias al forzoso.

Esta estrategia la utiliza telcel desde el famoso "doble de megas", había cierta vigencia de la promoción que finalmente se extendía mes con mes hasta que se hizo perpetua, indefinida, por tiempo ilimitado, como prefieran llamarle, y ahora hacen lo mismo pero con el triple de megas, pronto llegara el día o mes en que se convierta en "promocion permanente" y la nueva promoción sea el cuádruple de megas (Ojalá).

Por suerte yo no he caído en los engaños de esa compañía, pero que mala onda los que si.

Casi caía e iba a pagar por terminar mi contrato antes y bajarme de plan pero aprovechar el "triple de megas". Afortunadamente supe esperar, y ahora que se vence mi plan forzoso limpio en Julio, pues podré hacer el cambio sin pagar nada extra

¿Saben si solo es planes nuevos? ¿o tambien cambiando el plan? Es que tengo un mas por menos.

markoestrada también es en cambio de plan.

Yo tenía un Mas x Menos 3 me parece, el chiste es que eran 400 Mb al mes y renta de $349, pero por la promoción de dobles megas tenía 800 Mb al mes, por lo que cuando salieron los planes Pro me cambié al Pro 500 y por $50 pesos mas ($399 es el pago mensual plan Pro 500) tenía 1Gb al doble por la promoción (a los 20 días que me cambié de plan salió lo de triples de megas para los Pro ). Sin costo por cambio de plan al ser uno mas costoso. Sólo que te devuelven la fianza del primer plan y te cobran la segunda.

Ahora yo quisiera saber, si me cambio de un Pro a un "mas por menos por segundo" del mismo costo, y luego me regreso al Pro 500 me serviría para activar el triple de megas en vez del doble de megas???

@markoestrada , sí puedes cambiarte de plan, pero según yo el triple de megas sólo aplica cuando renuevas un plazo forzoso, por lo que creo que conviene hasta que tu plan venza y te den un equipo nuevo. No sé si sigue disponible la promoción del doble de megas (en planes pro), con esta sí puedes simplemente cambiarte de plan, siempre y cuando te cambies a uno en donde pagues lo mismo o más.

Actualizo..

markoestrada, para promoción de triple de megas NO aplica para cambios

"Precismente la promoción que manejamos en este momento son las megas triples pero solo a líneas nuevas o renovación a los nuevos planes.

Usted puede cambiar a un plan mayor y le asignarian las megas triples. En este caso sería el telcel pro 700"

Eso me acaba de poner una persona de Telcel en el chat.

Como siempre.. no le pierden......

Algui3n sabe si aplica el triple para planes pro 200 libre es decir sin ekipo???

¿para cuándo creen que empiece la promoción de cuadruple de megas? ¿hasta diciembre?

Pues yo si tuve que sacar un equipo para que me dieran el triple de MB pero ya lo vendí y con eso voy a pagar 8 meses de mi plan pro 500 que es un plazo forzoso de 12 meses, nada mal

Muchas gracias estimado amigos compradores

Off-Topic, estuve hablando en el chat en línea de telcel y preguntando sobre lo ilimitado de las redes sociales de los planes PRO, solo aplican con el celular que esté registrado la línea (osea si cambias el chip a otro celular externo ahí no aplicarían las redes ilimitadas) a mí en lo personal si me saco de onda, porque hay veces que he tenido que cambiar el chip a otro equipo por varios días y jamás pensé que fuera algo así, para que tengan en mente esto.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto