22°
EXPIRADO
Promoción Hot Sale Honor 4X: MSI, 3 meses de Nubleer y flip cover pagando con PayPal

Promoción Hot Sale Honor 4X: MSI, 3 meses de Nubleer y flip cover pagando con PayPal

Celularesofertas y promociones de PayPal Hot Sale México 2016

Promoción Hot Sale Honor 4X: MSI, 3 meses de Nubleer y flip cover pagando con PayPal

Del 29 de mayo al 1 de junio tendrán a la venta el Honor 4x con 3 meses de Nubleer y flip cover gratis, ademas de 3, 6 y 9 MSI pagando por medio de PayPal.

8 Comentarios

Alguien ha comprado en esta pagina, se ve muy bien el cel.

@ayax es la pagina directa de la marca, segun lo que he leído es marca de huawei apenas llego a México en mayo de 2015, realmente lo único que te dan es el flip cover, ya que su precio es el mismo algunas cosas buenas son:
Dual sim, octa core, 5.5", 2gb en RAM, 8 gb rom, 13 megapixeles trasera y 5 delantera, youtubea el unboxing de este telefono, para mi aunque no tengan un descuento real se me hace un buen precio por el equipo

Otra cosa interesante es que según honor tiene garantizada la actualización a lollipop y que este teléfono es de gama media, y hasta donde se en México no encuentras un teléfono de gama media con las características de este teléfono y a ese precio.

Que no nos habian dicho que el precio normal seria de $2,999, hasta nos compartieron el link de xataca donde decia que si se compraba en linio la compañia que los comercializa daria $300 en cashback, 2 viajes en uber y creo que un parde beneficios mas...

P.D. Ya revise y asi es, pero se supone que huawei regalaria en la compra del equipo 4 juegos de gameloft, 2 viajes en uber, 2 meses de nubleer (en vez de 3). Pero revisando en linio donde se supone darian el 10% de cashback esta a mas de $6,000. xataka.com.mx/cel…ico
Para variar otra empresa que no cumple lo que habia prometido.

pregunta, que es mejor, un lg pro lite o este telefono???

Pedido realizado, las reviews que vi de ese equipo, coinciden en que es el mejor en ese rango de precio, mejor aun que cualquier motorola de gama media y mucho mejor que el LG Pro Lite.

Si no eres de las personas que compran un Samsung o un Iphone solo por la moda y buscas un celular util a un excelente precio, esta es tu mejor opcion.

Por el momento solo me queda la duda de si tendra soporte para LTE con las bandas de Mexico. Cuando me llegue espero confirmarles.

yo también compré uno, estaba esperando que hubiera stock, ya que hace unos dias que salio a la venta, se acabaron, ahorita solo hay blanco, espero que me entreguen el flip cover, ya que es un extra, porque lo pague a 9 meses con paypal. ademas aseguran la entrega en 48 hrs. asi que espero llegue el lunes o martes de la proxima semana.

Excelente telefono por el precio, yo no lo considero porque es 5.5" y eso me resulta excesivo para operarlo y cargarlo en el pantalon

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto