109°
EXPIRADO
Promoción del día del niño en Carl's Junior: combo para niño gratis comprando de adulto
9 Comentarios

+cuanto cuesta el six dollar?? Ke opinana del tamaño

Mta....ponganle en el titulo "Solo DF". Como siempre, mendigo Carl's Jr. no nos quiere a los de Monterrey.

En efecto! Vienen indicadas las sucursales y todas son del D.F

No es como siempre, por una vez que lo ponen en el D.F., siempre Carl's Jr ponía sus promociones aquí en Mty que tiene mucho más tiempo, hay que darles chance también de promociones exclusivas en otras ciudades. Que lástima que mis niños ya no les sirve eso de "combos de niños" como en la promoción que pusieron durante la semana de Chili's lo platiqué con mi esposa y pensamos en pedir ella y yo los platillos infantiles y que los niños coman sus hamburguesas del Chili's que no perdonan cada que vamos. Ah y esas cebollitas tan ricas...

En la pagina del Carls Jr. hay cupones para agrandar tu combo Gratis y adivina que ciudad viene excluida? Asi es, Monterrey. Cuales promociones ponian solo aqui en Monterrey que en el DF no? Porque la verdad no recuerdo ninguna.

la de los vazos de los rayados jajaja

PUEBLA TAMPOCO ES TOMADA EN CUENTA

@KeroKinomoto Hace años las promociones sólo eran Monterrey y Saltillo, la verdad yo me alejé del Carl's desde que bajaron la calidad de su carne y sabían las hamburguesas a cartón con aderezo, que por cierto lo que le echaban sabía bien, pero no le quitaba el sabor a cartón de la carne, ah y muchas veces me las entregaban frías, como recién sacadas del refrigerador, esto por lo menos en la sucursal de Cumbres en Leones y Sendero Lincoln que es la zona que frecuento, así que dejé de ir, aunque hace como unos 2 meses fui a Sendero Lincoln y como que mejoraron un poco la calidad pero ya les perdí el rastro, por eso no sabría decirte fecha exacta de promociones.

Ah ok ok. La verdad es que de promociones del Carl's escucho muy poco, nunca veo ninguna. Pero ahora que conozco promodescuentos o que vi que en su pagina tienen cupones, siempre excluyen Monterrey y Saltillo. Pues no les encuentro el sabor a carton, pero comparadas con las miniaturas de McDonalds y las raras de Burger King, me quedo definitivo con Carls Jr! Saludos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto