153°
EXPIRADO
Promoción del Buen Fin 2016 en renta de autos Avis

Promoción del Buen Fin 2016 en renta de autos Avis

ViajesOfertas de El Buen Fin 2016

Promoción del Buen Fin 2016 en renta de autos Avis

Sr. Promo

Esta es la primer promoción en renta de autos del Buen Fin en la que Avis tendrá hasta 25% de descuento y 6 meses sin intereses al prepagar la renta. Las rentas pueden ser del 20 de noviembre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017 en todas las agencias de México.

Promoción disponible sólo del 18 al 21 de noviembre. El descuento aplica sobre el tiempo y kilometraje únicamente, no aplica sobre nuestras protecciones.

Ojo: no estás obligado a contratar ningún seguro por más que te mientan (suele ser la costumbre cuando llegas por el coche). El único en verdad obligatorio es el de daños a terceros o responsabilidad civil y ya está incluido, el que te venden es para cobertura adicional (es decir, por ley si necesitas ese seguro pero ya se incluye para cumplir el monto mínimo por ley que es de $750,000, el que pagas es para que el monto sea mucho mayor).

Otro que puede ser obligatorio pero te puedes zafar es el de daños a terceros si vas a cruzar a Estados Unidos (por ejemplo si rentas en Tijuana). Este sí es obligatorio pero lo puedes comprar mucho más barato por fuera hasta en un Oxxo.

Y el de daños al coche y por robo, lo puedes declinar pero necesitas tener suficientes fondos en la tarjeta de crédito para que le hagan una retención (que puede ser muy elevada). Sugiero declinar sólo si tu tarjeta de crédito te ampara contra estos conceptos.

Creo que me emocioné con la explicación, mejor hubiera hecho una guía para seguros de renta de autos

Aquí dejo la prueba del de responsabilidad civil para Avis.

67877.jpg

3 Comentarios

Estaria de lujp esa guia de renta de auto y seguros

Si es muy enredoso, voto por una guía

Si, a mi tambien me gustaria una guia, nunca he rentado, solo he ido con gente que renta y siempre me dicen que les cobran mas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto