26°
EXPIRADO
Promoción de Hot Sale 2015 en Walmart: Audífonos Sony XBA4IP In-Ear a $890 ($801 con Mercado Pago)

Promoción de Hot Sale 2015 en Walmart: Audífonos Sony XBA4IP In-Ear a $890 ($801 con Mercado Pago)

Tecnologíaofertas y promociones de Walmart Hot Sale México 2016

Promoción de Hot Sale 2015 en Walmart: Audífonos Sony XBA4IP In-Ear a $890 ($801 con Mercado Pago)

Hola Amigos comparto estos audífonos que son de muy buena calidad los cuales en su momento llegaron a costar 3,500 pesos. Ahora los puedes comprar por $ 890 pesos y me salieron en $801 pesos después de pagar con Mercado Pago.
Les dejo algo de información sobre ellos:
  • Audio
    • Driver Unit : Closed, Quad Balanced Armature
    • Sensitivity (db) : 108 dB/mW
    • Frequency Response : 3 - 28,000 Hz


amazon.com/Son…Ear


store.sony.com/4-d…uds

15 Comentarios

Excelente precio, yo los compre en su día en 1100 en radioshack y también compre unos xba3, me quedé con estos ultimos por preferencia personal pero ambos suena muy bien.

Estos son de 4 drivers balanced armature

Excelente precio, ya están en camino.

Muy buen precio !, adquiridos.

Genial 756 pesitos haber que tal salen

Excelentes!!!

@disturbed ¿Que tal cómodos son? Los probé en una Sony Store y se me hacían muy grandes.

@Babalu.mx Que brujeria hiciste para los $756?

@Rufles mercado pago + cupon de 50 pesos

@Babalu.mx Ah maldita maldición como no prepare mi mercadopago antesss, funciona igual que PPal con una tarjeta asociada? oye pero en estricta cantidad no te debio salir en $751?

@Rufles ahora que lo dices si ese deberia ser el precio sin embargo mi comprobante dice:
Se acreditó tu pago por: Costo de envío $ 756.00. En tu estado de cuenta verás el cargo como MERCADOPAGO
Ahorraste $ 84.00 con el descuento exclusivo de MercadoPago.
Si funciona igual con tu tarjeta debito o credito, el proceso lo haces en un minuto ya que no es tan estricto como PP donde debes enviar un codigo de verificacion, de hecho tengo varias cuentas con una misma tarjeta jaja.

Lastima dice que producto no disponible temporalmente, porque...?

@Will20_08 con las esponjillas de silicon son muy incomodos, además de que son los mas grandes de la serie xba al tener 4 drivers internamente.

Pero con las esponjillas de memory foam marca comply se vuelven mucho mas comodos, son muy caras pero vale la pena, tus oidos te lo van a agradecer. Además al lograr un mejor sello, te sonarán mejor.

Las que son compatibles con los xba-123y4 son:

comply TS-200

Otra consideración en este modelo en particular el xba-4, es que son de muy baja impedancia, 8 ohms por lo que deben hacer match con un reproductor que tenga un salida igual o menor a 1 ohm, como el sansa clip, con este reproductor los xba-4 sacan mucho de su potencial y obviamente mejoran exponencialmente con un amplificador adecuado para in ears.



Como bien comenta disturbed, en el tema de la impedancia (aunque son engañosos, son muy dificiles de mover bien, a pesar de su baja impedancia), yo los tengo, son muy buenos con cualquier iphone (arriba del 5), los android se escucha mas o menos, es un iem mejor que casi cualquiera de menos de $4000-$5000, a mi parecer van bien con un sansa, pero no es suficiente para que den de si, con un fiio x3 van de lujo, para escuchas en casa, un amplificador violectric o O2 hacen el apaño, tengo un Matrix mstage y también se escuchan bien, aunque la impedancia de este es mas alta 5 ohms.

A mi parecer son de los iems con mas escena sonora y separación de instrumentos (mejor que los shure se 535 por ejemplo).

Solo como puntos negativos, las guitarras y los agudos tienden a tener un "timbre" metalico, no los recomiendo para rock, hard rock, y metal.

Lastima que no alcance la oferta

Queeee, Me llegaron los XBA 4/q y no los XBA4IP, por una parte no me quiero ni quejar por el precio al cual los adquirí porque a como es wlmart me devolvería el dinero y ya asunto terminado, pero mis manos libres!!!

Y si, tienes razón, una disculpa pero al no ver el modelo en la página de Walmart busqué en Amazon y me salieron iguales a los de la foto los XBA4IP. Espero no haberlos decepcionado con la oferta.

PD. A mí también me llegaron los XBA 4/q, la verdad igual aunque tengo un Iphone y extrañaré muy poco o nada el micro, los compré más por el sonido.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto