Promoción Atlas vs Querétaro: mujeres o niños entran gratis al partido!
323°Expirado

Promoción Atlas vs Querétaro: mujeres o niños entran gratis al partido!

3
Localoct 13º 2016
Se trata de una jornada especial, ya que con motivo de la campaña en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, #FielesALaCausa, un porcentaje de la taquilla será donada a la Cruz Rosa de Guadalajara.

Las familias completas pueden asistir a este juego, ya que al comprar un boleto para el partido, tu acompañante podrá entrar gratis si es un niño o una mujer, portando una playera o bandera de Atlas. Para hacer esto válido, en ambos casos deberán estar acompañados por un adulto con boleto pagado a la entrada correspondiente, los niños deberán ser menores de 12 años y medir menos de 1.50 m de estatura.

Las entradas podrán ser adquiridas desde 60 pesos en Línea Atlas, taquillas del Estadio Jalisco, puntos de venta Superboletos y en línea a través de superboletos.com
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Excelente..!!!
Ojala sacaran una campaña para el cáncer de próstata para que solo los hombres tengan beneficios y entradas gratis al estadio.
electrooct 13º 2016

Ojala sacaran una campaña para el cáncer de próstata para que solo los ho …Ojala sacaran una campaña para el cáncer de próstata para que solo los hombres tengan beneficios y entradas gratis al estadio.



Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales