57°
EXPIRADO
Programa CompuApoyo: $2,000 de apoyo directo para comprar computadora para afiliados a Fonacot

Programa CompuApoyo: $2,000 de apoyo directo para comprar computadora para afiliados a Fonacot

Tecnología

Programa CompuApoyo: $2,000 de apoyo directo para comprar computadora para afiliados a Fonacot

Sr. Promo

El gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene el programa CompuApoyo, con el que te da $2,000 de apoyo directo para adquirir una camputadora que puede ser de escritorio, laptop o tablet, siempre que tenga un precio de hasta $6,500 (así que pensabas comprar la Nueva iPad, no aplica, aunque el iPad 2 de 16GB si está debajo de los $6.500). También tienes la opción de recibir un crédito de hasta $3,500 con el 12% de interés anual a 12, 18, 24 y 36 meses. Este apoyo está diseñado para todos los trabjadores en México que estén afiliados a Fonacot y perciban de 1 a 5 salarios mínimos (hasta $9,474 mensuales)

Los requisitos son:


-Que tu empresa esté afiliada a INFONACOT.
-Ser sujeto de crédito FONACOT.
-Tener un salario mensual de hasta 9,474 pesos.
-Firmar la solicitud del crédito y la autorización del apoyo.
-Ser mayor de edad y presentar en original y copia un documento que lo acredite (IFE, pasaporte mexicano vigente, cédula profesional o cartilla militar liberada).
-Presentar comprobante de domicilio conforme a la normatividad vigente de INFONACOT.
-Presentar impresión de la Clave Única del Registro de Población (CURP).
El trámite se debe realizar en tu módulo FONACOT más cercano donde te podrán decir cuáles son las tiendas autorizadas donde podrás adquirir el equipo (aquí está el directorio de oficinas). Si tienes dudas puedes hablar al centro de atención a clientes al 01800-366-2268 o del DF y área metropolitana al 5265-7450 o al centro de atención del programa CompuApoyo al 01800-022-0228. Para ver la información oficial o si tienes más dudas, te recomendamos darte una vuelta por la página oficial del programa.

 

 

9 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8437

Apoyo compu por fonacot

Avatar

NoRegistrado8492

es una buena iniciativa esto del compuapoyo pero tambien le deberian otorgar el credito a todos aquellos trabajadores que no estan afiliados al fonacot como los obreros, albañiles,campesinos,herreros,etc aquellos que no cuentan con afiliacion alguna porque esto pareceria que es un monopolio

Avatar

NoRegistrado6627

si creo que el apoyo deberia ser para todos ,no nadamas los q ganan el varo ,y la gente obrera q?? tambien les podemos pagar las mensualidadedes claro anuestro alcance

Avatar

NoRegistrado8562

Shale, luego luego a proyectarse, si leyeran bien (si supieran) dice que es precisamente para le gente que gana HASTA $9474, lo que es lo mismo los que ganan esto o menos. Las personas que ganan más de esto NO pueden acceder a este "apoyo". Unos de los grandes problemas de México es que no sabemos leer, que siempre nos sentimos victimas y siempre juzgamos a nuestra conveniencia. Saludos y recuerden que primero se lee, se comprende y al final se opina.

Avatar

NoRegistrado8578

Esto no es cuetion de interes propio ni de que uno se proyecte, NI QUE UNO SEPA LEER O NO esto es mas bien pedir oportunidades para todos POR IGUAL. Porque uno de los requisitos del programa es ESTAR AFILIADO AL !!FONACOT! y por esta estupida razon los obreros de fabricas,campesinos,albañiles,herreros,etc,etc, no pueden acceder a una computadora de este programa por no tener una afiliacion previa al FONACOT Y por esto nos siguen chingando y mucha gente vive con una venda en los ojos por que nos hacen creer cosas que son falsas y creemos que son muy ciertas y nos conformamos con lo que nos dan.

Avatar

NoRegistrado10002

Compu apoyo una tomada de pelo del gobierno, llevo mas de 10 dias trratando de comprar con compuapoyo y te ponen mil inconvenientes te hacen cara y finalmente te dicen que no tinen en existencia ningun equipo , para esa promocion ni waL mart, soriana ,chedraui aurrera ofix todos ellos no reconocen la promocion , estos es en Veracruz ver.

Avatar

NoRegistrado8578

y segun uno se "PROYECTA" . Es triste pero esta es nuestra realidad como mexicanos.Aparte de que el dichoso programa solo es para la gente afiliada al "FONACOT" aun asi estando afiliados te ponen trabas para conseguir una computadora por que tambien esto pasa en el TOLUCA,EDO.MEX. EL PROGRAMA ES UNA FARZA Y UN MONOPOLIO.

Avatar

NoRegistrado10676

Tenemos la solución al mejor precio!

Avatar

NoRegistrado10984

COMPU APOYO SOLO PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN AFILIADAS A FONACOT Y PARA ESTUDIANTES QUE QUIEREN TENER ALGUNA INICIATIVA.. NO PUEDEN AYUDAR A ELLO

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto