36°
Programa 12x1000 de Santander para diferir tus compras a meses

Programa 12x1000 de Santander para diferir tus compras a meses

Ofertas permanentesOfertas y promociones de Cinemex

Programa 12x1000 de Santander para diferir tus compras a meses

Con el programa $12 X $1,000 ahora podrás pasar a meses todas tus compras y/o disposiciones de efectivo, pagando $12 de interés al mes por cada $1,000 diferidos y tendrás la facilidad de elegir el plazo y el monto.

A continuación te presentamos los beneficios de este programa y cómo obtenerlo:
  • Podrás elegir el plazo: 5, 10, 15 ó 20 meses.
  • El monto mínimo a diferir es de $1,000, y puede ser la acumulación de una o varias compras y/o disposiciones en los últimos 3 meses.
  • Por ejemplo:

Si realizas una compra de $5,000 pesos, marcas al 01800 de tu tarjeta y hablas con un asesor para que te los difiera a 5 meses.

La formula para calcular cuanto pagarías sería la siguiente:

12 pesos * número de miles de pesos de la compra * meses a diferir

es decir:

12 * 5 (porque son cinco mil pesos) * 5 (meses) = $300 pesos (interes total por la compra de $5000)

Al final pagaras $5000 + $300 (por diferir) = $5300 / 5 meses = $1060 pago mensual

preguntas frecuentes: santandertwist.com.mx/mci…asp

Mejores comentarios

Te falto poner que es mas IVA.

Tambien te falto decir que no puedes cancelar la deuda o financiamiento en abonos, debe ser el total. Los cobros se hacen por corte, no por mes. (si debes 2000, y quieres adelantar 500 para pagar menos intereses, no se puede, debes pagar los 2000 o lo que reste despues de haber hecho tu pago, y en el pago los intereses son aparte)

Yo lo use un tiempo y resulto que cuando cancele la muy b#"$"#$#"osa de la que me atendio en lugar de cancelarme la deuda me difirio lo abonado, es decir me hizo un nuevo financiamiento, y ahi pues me cargaron mas intereses.


Es bueno para cuando andas corto de dinero, no es tan caro. Pero si pueden hacer las cosas sin tener un credito con intereses mucho mejor. Saludos.

26 Comentarios

Te falto poner que es mas IVA.

Tambien te falto decir que no puedes cancelar la deuda o financiamiento en abonos, debe ser el total. Los cobros se hacen por corte, no por mes. (si debes 2000, y quieres adelantar 500 para pagar menos intereses, no se puede, debes pagar los 2000 o lo que reste despues de haber hecho tu pago, y en el pago los intereses son aparte)

Yo lo use un tiempo y resulto que cuando cancele la muy b#"$"#$#"osa de la que me atendio en lugar de cancelarme la deuda me difirio lo abonado, es decir me hizo un nuevo financiamiento, y ahi pues me cargaron mas intereses.


Es bueno para cuando andas corto de dinero, no es tan caro. Pero si pueden hacer las cosas sin tener un credito con intereses mucho mejor. Saludos.

Gracias por el complemento @miguel.sanchez y gracias por compartir tu experiencia.

o también 6%, 12%, 18% o 24% de interés total sin iva respectivamente a esos plazos haa pero con iva suben a 7,14,21 y 28%

La trampa esta en el IVA. Esta promocion es preferible que la de traspaso de deuda de otras tarjetas. No recuerdo el nombre en santander, pero cuando pasan saldo ahi ya no sale a 1.2% mensial si no subre creo a 2%, balance transfer creo se llama.

Tambien si no tienen solvencia para pagar la deuda en un futuro no la usen, recuerden que el CAT es muy alto en las tarjetas basicas (zero y unik)

Y lo de que si sacabas efectivo lo diferias, eso no sabia. Mas nunca he sacado efectivo con las tarjetas, siempre busco no regalar dinero al banco.

los bancos como "el santo"... nunca pierden

Mi experiencia con esta promoción es, También tomen en cuenta por ejemplo las disposiciones de la tarjeta UNIKA, si cobran un "manejo" por que me alegaron que no era "comisión", en su caso saqué 5000 pesos y lo diferí a 10 meses, pagué del manejo desde que saqué el dinero al corte y del corte al los 20 días de que tocaba el pago, como 120 pesos en total por manejo, sumados a los 600 + iva del interés. Quedó en 816 pesos. Muy lejos de los 600 que prometen en el anuncio de la promoción.
PD: Abusados con las letras chiquitas.

Están chavos, hay formas de hacer compras con tarjeta de credito y que te difieran a 12 meses sin intereses sin pagar nada e Incluso para obtener "prestamos" con la linea de crédito y pagues a 12 meses sin pagar nada. Si no me creen les dejo de tarea una facil, ¿como pagar en sams con tarjeta de credito de banamex sin que te cobren el 2% mas por no pagar en efectivo? es 2% o casi 3%

Es un 2.3% eso lo cobra el banco por usar credito, es es facil solo con que sea su tarjeta, Mejor explica como obtener "prestamos" marcopolo.qb

Caro.

marcopolo,qb, amenos que hallas trabajado en banco o tengas palancas.... por que a lo que tengo entendido los bancos viven de las comisiones e intereses. En tu caso, lo que se me ocurre es que el cajero pase el cobro como si fuera bbva, pero ni idea.... y bueno ya que haces la mencion menciona algo mas al respecto, en que nos falla a todos?

Ojala que Marcopolo.QB pase el tipo, para que asi la comunidad nos podamos ver beneficiados con este tipo de promociones

A lo que pienso que se refiere @marcopolo.qb es que puedes comprar en establecimientos que si tengan meses sin intereses, pero aqui se trata de poder diferir compras en establecimientos que no cuenten con la promocion de meses sin intereses. Con respecto a lo que menciona acerca de los "prestamos" la verdad ignoro que quizo decir. Lo de pagar en sams todos sabemos que al pagar en sams con tarjetas banamex existen meses sin intereses. La comisión de sams no la cobran cuando pagas con tarjetas bancomer, banco walmart, tarjetas sams.

Con respecto a los prestamos utilizando tarjeta de crédito, les recomiendo mi otra publicación: promodescuentos.com/ofe…345

si marcopolo, si vas a dar el tip que sea completo, es como decir, les presumo que compre tal cosa en 10 pesos pero no les voy a decir donde, si van a comentar algo productivo pues que sea completo

Obvio no estoy hackendo nada ni es la gran ciencia. Igual y les da hueva, pero a mi me a funcionado. Compro con mi tarjeta de credito de cualquier banco una tarjeta de regalo en walmart y con esa pago en sams como si fuera efectivo asi no pago el ·% extra. Y de los prestamos a MSI, digamos que compras un producto en linio preferentemente linio plus a 12,000 pesos y la pagas con tu tarjeta de credito a 12 MSI y al poco rato la cancelas y el banco te hace la compra y te va cobrar las mensualidades y después linio te hace el rembolso. Y teniendo la tarjeta sin adeudos, te aparece un saldo acredor, saldo que puedes retirar del cajero sin que te cobren disposición en efectivo como si fuera tu dinero de una tarjeta de debito y ya así retiras del cajero los 12 mil pesos que vas a pagar a 12 MSI y lo mismo si es un articulo, con esa feria vas y lo pagas en efectivo. Chale haber sino luego se populariza y ya no se puede hacer esto. Tambien en autozone si pagas con tarjeta de credito y haces una devolución te hacen la devolución en efectivo, asi es como me he hecho de dinero en efectivo sin comisiones. Y linio no es la única tienda que hace devoluciones pero te siguen cobrando las mensualidades como si se hubiera realizado la compra.

yo tambien eh comprado mercancía en walmart y sams así como lo mencionas de autozone, también ellos te regresan el efectivo completo y luego te cobran a meses lo que ya habías cargado en la tarjeta, de esta "estrategia" me di cuenta porque en una ocasión unos artículos que no me convencieron de ambas tiendas los tuve que regresar y sin más ni más me dieron el efectivo y lo sigo pagando hasta la fecha. pero esa de la tarjeta de regalo no la conocía. gracias.

Pues en sams no estoy seguro que en compras con tarjeta de crédito te puedan rembolsan en efectivo, por que apenas devolví unos jeans y me preguntaron ¿trae su tarjeta? y les dije que si y me rembolsaron a la tarjeta. En autozone no hay de otra te rembolsan en efectivo, así los quieras en tu tarjeta. Y si las tarjetas de regalo que venden en walmart o b aurrera las puedes recargar con tarjeta de credito y no cobran extra y con ella pagas en sams club como si fuera efectivo. Ah ya leí bien tu comentario leon, si es verdad en sams también he comprado algo a meses y lo he devuelto y me siguen cobrando pero devuelven el dinero en una sola exhibición. el detalle esta en tener tu tarjeta sin saldo deudor, por que si del mes debes 13 mil y te regresan 12 mil ya no tienes saldo acredor, ya si sacas dinero te cobrarían disposición en efectivo, pero esos 12 mil es como si ya pagaras tu tarjeta ese mes. Yo soy "totalero" asi les dicen a los que mes con mes pagan su saldo total para no generar intereses. Por eso he podido aplicar esto para tener prestamos a MSI y aparte mi linea de crédito si es buena de que siempre pago.

Gracias marco por compartir. Mientras los establecimientos te acepten devoluciones y te regresen en efectivo funcionara, mas creo para dichas empresas en algún momento te podrían rechazar los pagos, como en linio. Al menos a mi en petsy me paso que ya no me aceptaban pagos con tarjeta. Se requiere de buena plantación y control para hacer lo que comentas... Y ante hacienda como justificas? Saludos

Miguel, Parece que no todos los establecimientos te hacen rembolsos así, pagando mensualidades y devolviendote todo de golpe. Eleckra si, ahora que fue lo de la LED a $1750 la compre y me rembolsaron todo y sigo pagando las mensualidades. Del SAT no he tenido problemas, de hecho habitualmente mis consumos con tarjetas de credito son mayores a mis ingresos y desde este año por ley tus compras con t de credito ya se tomaran como parte de tus ingresos y pues si ando con el pendiente de que me la armen de pedo, ya les diré que vendí una auto o algo asi.

es del 17% anual yo lo tengo, no queda en 12

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto