63°
EXPIRADO
Productos en Linio a $0 pesos
Hola, el día de hoy buscando una funda para mi ipad en Linio, noté que buscándolo así "funda ipad" y ordenandolo por precios, me salen muchos productos con el 100% de descuento, sólo cobran el envio en algunos casos, lo mas seguro es que nos cancelen, pero el intento se hace. Suerte a todos y saludos.

Mejores comentarios

Como me divierte leer los sueños guajiros con sus tres etapas: 1) "esta vez si me van a cumplir", 2) "ya me confirmaron mi pedido", 3) ya me cancelaron "malditos hay abrir un grupo para quejarnos colectivamente en PROFECO y tambien publicar en su facebook. Nota: La etapa del sueño puede variar de acuerdo al usuario.

yo soy de los que apoyo que se respeten ofertas o promociones, pero siento que es medio descarado reclamar cuando todos sabemos que fue un completo error que termino en productos gratis, y una cosa es que te respeten un precio y otra es que te regalen las cosas. si les respetan las ordenes pues perfecto pero si se los cancelan no hay razon para andar reclamando o enojandose porque no se pago nada ni se hizo nada. pareciera que ya lo unico que se busca es joder a la compañía que a pesar de tener problemas con las ofertas, como pagina y tienda es de las mas decentes que hay.

112 Comentarios

Pues ya hice un pedido, seguro lo cancelan.

Vamos a probar

Yo queria unos audifonos JBL de $0 con envio gratis , pero no me dejo

En mi caso, al hacer la cuenta hace el ajuste al precio real...

a mi no me abre la liga

Ya dieron de baja la pagina... que mal pex

ya no deja, sale error

Ya dice "Página en mantenimiento"

yo estaba haciendo pedido y ya me salio pagina en amntenimiento probablemente ya se dieron cuenta

mmm pagina se cayo cuando quería finalizar la compra

ya no puede entrar a linio me sale que esta en manteminiento

Ya aparece pagaina en mantenimiento
Pero los que hicieron su compra se les respeta o demanden en profeco

Alguien de aquí pasó el chisme

Equipo PD

Lo pongo expirado, ya pusieron su pagina en mantenimiento y ya están poniendo los precios bien, no solo habían fundas de iPad, igual Celulares, TVs, Laptops, etc.

Si, que mal, duro muy poco : (

Otra vez con este tipo de disque ofertas de Linio y la gente no aprende que Linio no respeta nada en estas ofertas llueve las cancelaciones a los que si hicieron sus pedidos

Yo logré (Comprar) un disco Duro externo en 0 pesos, a ver si no me cancelan el pedido

Ya metieron a mantenimiento la pagina! no se puede hacer nada!

Pues yo si pude hacer mi pedido y seguramente me van a cancelar pero efectivamente como dice @HuGo había descuentos casi en todo.

Recuerden que si les cancelan la compra y tomaron evidencia de la oferta, pueden hacer el reclamo en linea con la Profeco.

promodescuentos.com/ofe…...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto