Privalia: Bonificación de $500 con tarjetas American Express
144°Expirado

Privalia: Bonificación de $500 con tarjetas American Express

0
dic 18º 2017
Me llegó este correo de American express

Compra en Privalia con la Tarjeta y obtén $500.00 M.N. de bonificación
  • Con las Tarjetas American Express, dale un giro a tu estilo y obtén un beneficio de regreso. Registra tu Tarjeta del 14 de diciembre al 14 de enero y, durante este periodo, en la compra de $2,000.00 M.N. en Privalia, obtendrás una bonificación de $500.00 M.N.Bonificación
  • 1. Promoción válida para todas Las Tarjetas Personales American Express emitidas en México. La Tarjeta deberá estar registrada, vigente y al corriente en sus pagos. No aplica para Las Tarjetas Corporativas ni para Las Tarjetas emitidas en el extranjero. El beneficio solo aplica en transacciones efectuadas en Moneda Nacional, siempre y cuando se registre alguna Tarjeta American Express a la promoción. Válido solo para compras efectuadas en privalia.com. La bonificación se efectuará en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente 10 días hábiles posteriores a la fecha de corte como saldo a favor. La bonificación de $500.00 M.N. en el Estado de Cuenta será aplicable al efectuar un pago de $2,000.00 M.N. o más en una sola transacción durante la vigencia de la promoción con La Tarjeta registrada. El beneficio no aplica para transacciones efectuadas a través de procesadores de pagos y/o agregadores. Se efectuará un reverso de la bonificación en el Estado de Cuenta en caso de que la transacción sea cancelada posteriormente. Limitado a 1,200 registros.
  • Privalia Venta Directa S.A. de C.V. (Privalia) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Privalia Venta Directa S. A. de C.V. (Privalia) deberá realizarse directamente ante este.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PrivaliaOtros
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales