706°
Prime Gaming: Juegos GRATIS de Mayo (para todos los miembros de Amazon Prime)
Actualizado may 3.º (Publicado abr 29.º)
Actualización 1
Ya disponibles.
Los juegos de mayo en Prime Gaming para el mes de mayo ya se dieron a conocer, recuerdo que estos juegos están disponibles para todos lo miembros de Amazon Prime.



Yoku's Island Express
ACERCA DE ESTE JUEGO
¡Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical!

Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas.

Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo.

603787-h8xL2.jpg


Beholder
ACERCA DE ESTE JUEGO
Un oscuro futuro distópico.
Un Estado totalitario controla todo aspecto de la vida privada y social.
Las leyes son opresivas. La vigilancia es total. La privacidad ha muerto.


603787-r3Txy.jpg


The Blind Prophet
ACERCA DE ESTE JUEGO
The Blind Prophet es un juego Point'n'Click en el que jugarás al apóstol Bartholomeus en su misión divina: liberar la ciudad corrupta de Rotbork y enfrentarte al Gran Mal que acecha en su interior.
Aunque está acostumbrado a cumplir con su deber, esta vez no será tan fácil como debería ...

  • Exploración gratuita en 99 paneles dibujados a mano, con pequeños detalles esperando a que los descubras
  • Una historia fuerte, ¡pero no sin humor!
  • Experiencia única de estilo artístico de cómic
  • Varios rompecabezas, desafíos y minijuegos para una experiencia diversa

603787-weuWf.jpg


Healer's Quest
ACERCA DE ESTE JUEGO
Cuando las fuerzas del mal despiertan en la oscuridad, el mundo necesita a un equipo de héroes… Pero cuando dichos héroes son gentuza de la peor calaña y sin talento alguno, solo el sanador puede salvar la situación.

Healer’s Quest es un desenfadado RPG de comedia en el que asumes el papel del miembro menos valorado de cualquier reino de fantasía: el Sanador. Al unirte a una banda de torpes inadaptados —un tanque autoritario, un arquero guaperas, un mago pervertido y un bárbaro enfurecido— tendrás que mantener la salud de tu equipo a tope mientras gestionas simultáneamente las reservas de maná, cada vez más escasas.

Si no cuidas la salud de tus compañeros, pueden morir todos; además, a tus compañeros les golpearán continuamente con estados alterados que los debilitarán. Es como hacer malabarismos con magia, solo que todo el público te odia. Además, si dejas que tus compañeros mueran, se enfurruñarán en los siguientes combates. Trata de que estén de buen humor con curaciones mágicas, impidiendo que mueran y mediante ingeniosos diálogos.

603787-cJXhu.jpg


A Blind Legend
ACERCA DE ESTE JUEGOA Blind Legend es el primer juego de acción y aventuras sin video, ¡donde los oídos reemplazan a los ojos!
Descubra la experiencia sensorial original e innovadora del sonido binaural 3D.

¡LOS AURICULARES SON OBLIGATORIOS!
JUEGO DE AUDIO TOTALMENTE ACCESIBLE PARA PERSONAS CIEGAS Y CON DEFICIENCIAS VISUALES

Sus ojos no serán de ninguna ayuda.
Así que ciérralos, agudiza tu oído y tu espada ...
Y embárcate en un rito de iniciación épico y peligroso.

¡Vive las aventuras de Edward Blake, el famoso caballero ciego! Guiado por tu hija Louise, debes encontrar tu camino y evitar las muchas trampas que se encuentran en el Reino del Castillo Alto, mientras te enfrentas a enemigos peligrosos.

603787-wHNXq.jpg
Fuente
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
18 Comentarios
Publicar comentario