Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Prime Gaming: Juegos GRATIS de Abril (disponibles para todos los miembros de Amazon Prime)
1382°

Prime Gaming: Juegos GRATIS de Abril (disponibles para todos los miembros de Amazon Prime)

Ofertas Prime Gaming
Editor de ofertas25
Editor de ofertas
1382°
Prime Gaming: Juegos GRATIS de Abril (disponibles para todos los miembros de Amazon Prime)
Actualizado abr 2.º (Publicado mar 17.º)
Actualización 1
Ya disponibles.
Como miembro de Amazon Prime, tienes el benéfico de juegos mensuales ofrecidos por Prime Gaming. Solo tienes que vincular tu cuenta de Amazon a Prime Gaming.

Crédito a @billbil-kun de Dealabs.

La lista de juegos de mes de abril es la siguiente.



The Escapists
ACERCA DE ESTE JUEGO
Vuelves a estar en la cárcel, y tu única esperanza es idear una fuga sea como sea. ¡Tú decides cómo hacerlo! ¿Por qué no provocar una revuelta? ¿O cavar un túnel bajo los muros de la cárcel? ¡Podrías incluso robarle el uniforme a un guardia para mimetizarte con tus captores!

The Escapists es una experiencia carcelaria en un mundo abierto, donde encontrarás una gran variedad de objetos para fabricar y combinar en tu misión por la libertad. La vida carcelaria pondrá trabas a tus planes de huida con sus estrictas normas... ¡Rompe las reglas! Los guardias intentan frustrar cualquier plan de huida, por lo que tendrás que evitar cualquier comportamiento sospechoso: procura presentarte al pasar lista, conseguir un puesto de trabajo en la cárcel y esconder los objetos creables robados.

590325.jpg


Moving Out
ACERCA DE ESTE JUEGO
Moving Out es un divertidísimo simulador basado en la física que revolucionará las bases de los juegos cooperativos.

¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore. Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso o que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. ¡Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario!

590325.jpg


Aces of the Luftwaffe - Squadron
ACERCA DE ESTE JUEGO
¡Cuando Europa parecía liberada, un comando alemán secreto llamado los Aces of the Luftwaffe se lanzó al contraataque e intentó invadir los EE.UU! ¡Tu misión es restaurar la paz y la libertad subiendo a bordo de letales máquinas de acero y combatir contra sus temibles máquinas de guerra en truculentos combates aéreos! ¡Experimenta una trama épica y sobrevive a una lluvia de balas sobre las costas y ciudades estadounidenses! ¡Lidera a tus pilotos, luchad en equipo, combatid como una escuadrilla!

590325.jpg


Before I Forget
ACERCA DE ESTE JUEGO
Una mujer sola en una casa. Un misterio y una historia de amor. Explora el presente para descubrir el pasado, en una historia corta de amor, pérdida y una vida plena. Una exploración narrativa que examina un mundo en el que los recuerdos no paran de desvanecerse y mezclarse. Un juego sobre la demencia y lo que ocurre cuando no puedes acordarte de las cosas que has hecho o de la gente a la que has amado.
590325.jpg


Move or Die
ACERCA DE ESTE JUEGO
20 segundos, mecánicas de juego en constante cambio y muchos gritos. Estás son las palabras perfectas que describen una partida de Move or Die: el juego destroza-amistades para hasta 4 personas en el que las reglas cambian cada ronda. Quítale el mando a tus amigos mientras jugáis en el sofá, desafía a jugadores de todo el mundo en internet o practica sin conexión contra bots. Elige los modos de juego a los que quieres jugar de una lista interminable, creada por los desarrolladores y la comunidad; cada modo tiene unas mecánicas extravagantes y niveles diseñados para pasar horas divertidísimas en este juego arruina-amistades.

590325.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
25 Comentarios
Publicar comentario