130°
Precios oficiales de Apple Watch en México (ya disponible para comprar en Apple Store)

Precios oficiales de Apple Watch en México (ya disponible para comprar en Apple Store)

TecnologíaOfertas y promociones de Apple

Precios oficiales de Apple Watch en México (ya disponible para comprar en Apple Store)

Equipo PD

Mas que una oferta una esto es una referencia para los que quieren este nuevo producto de Apple, muchos trataron o lograron abusar en los precios como en Linio o Mercadolibre que lo ofrecían a mas de $9,000 la versión mas económica, aquí son los precios oficiales de la Apple Store en México donde ya esta disponible para comprar:

  • Sport: $6,799 38mm y $7,799 42mm
  • Watch: $10,999 38mm y $11,999 42mm

Ya sabiendo su precio base seguramente ya podrán encontrar buenas ofertas y no caer en con vendedores abusivos si realmente estas interesado en comprar este producto, como en Linio cuando le bajen el precio al oficial aplicando algún cupón.

Mejores comentarios

Algo caritos a mi gusto, mejor me pillo uno de estos en ebay xd

126491-GNzdw.jpg

Que ganas de joder. Se ven peor los Haters que los fanboys de X marca.

126551-VnIUE.jpg

126517-H5eww.jpg

49 Comentarios

Algo caritos a mi gusto, mejor me pillo uno de estos en ebay xd

126491-GNzdw.jpg

Equipo PD

Como dato curioso: la versión mas cara, la de oro cuesta $315,000 pesos donde creo que solo los políticos o famosos puedan comprarlo

¿En serio habrá quien compre la versión de 11,000 pesos? Que es la mas "decente" de 42 mm? no entiendo nada, mejor me voy por el Lg Urbane que sale en 4500 aprox, yo pensaba que iban a llegar con precios competitivos y pensaba comprarme uno

Uf, si tenia ganas de comprarlo, pero a ese precio mejor opto por un Frederique Constant o Bulova.
Gracias por el dato!

Jejejeje ya veras como los van a comprar esos apple llab li.. (Fanboys), incluso si el apple watch trajera chicles, pagan el precio por el, aunque terminen poniéndole parallel para usar windows y android (apple fanboys entiendase el sarcasmo)
126501-Bc5gs.jpg

Un PSX4 mucho mejor....

Yo si pago los 12 mil que piden, pero si fuera de los que les duele el codo me iría por el próximo e inminente por salir Pebble Time (199 dlls) sin duda alguna, sobre muchas marcas como LG, Sony, Motorola, etc.

extremadamente caro.... o soy muy pobre?

prefiero un ps4, que un relog que solo lo usario para despertador.

Hacen que el Moto 360 y todos los demás smartwatches se vean baratos, de la edición Apple (la de oro) con eso te compras un Rolex y un Cartier y un Moto 360, etc.

@altrejo me tomas por sorpresa, el primer apple llab li.. Digo fanboy en fin no iniciare pelea suerte con tus compras

126517-H5eww.jpg

Que ganas de joder. Se ven peor los Haters que los fanboys de X marca.

El de 22 mil pesos se ve padre en negro pero es mucha lana todavia ni acabo de pagar el iphone 6 plus y ahora salen con estos precios elevados, ni modo ahora me quedare con las ganas gracias por la info solo nos hacen soñar.

vendo mi iphone para comprar el apple watch, !!!! no verdad lo ocupo!!! , para poder usarlo (sarcasmo)
suerte a los que se animen @Mollete ya lo encargaste o vas a esperar,

En camino mi regalo de cumpleaños Soy fangirl y que, y que, y que

126551-VnIUE.jpg

Alguien sabe si las correas son intercambiables en el watch?. Yo uso iphone, y desgraciadamente no hay un smartwatch que sea 100% compatible o al menos que yo sepa aun en el mercado, si es caro, pero hay relojes "sencillos" que valen lo mismo

Quería la de acero inoxidable pero con esos precios creo me regalaré a lo mucho la de aluminio (negro)

La verdad es que habeces Apple sorprende a todos con sus productos pero también con sus precios, a mi me gusta Apple tanto en diseño como en funcionamiento, nunca me han fallado esos productos que he comprado (iPod video, iPod touch, iPhone, etc etc) pero esperaba que estos Apple watch tuvieran precios un poco más competitivos, tomando en cuenta que otros productos de otras marcas parecen servir para lo mismo e incluso (según muchos comentarios ) hasta hacen algunas otras funciones extras y tienen un costo mucho más bajo e incluso en sus lanzamientos los promocionan con algunos descuentos , algo que en Apple nunca hacen pero deberían considerar que si esta algo alegado el costo para ser lanzamiento.
pero ojalá i quien pueda comprarlo nos comente que tan excepcional sea su funcionamiento

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto