Esta oferta ha expirado

Epic Games Pre registro para Fall Guys - entre mas personas mejores recompensas

jun 17º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hay una campaña de prerregistro para Fall Guys, entre mas personas lo hagan daran mejores recompensas, les dejo las preguntas frecuentes que tienen en la pagina...

◉¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PRERREGISTRARME?
La campaña de prerregistro estará abierta del 16 de mayo de 2022 a las 17:00 UTC hasta el 20 de junio de 2022 a las 23:59 UTC.

◉¿NECESITO ACTIVAR LAS RECOMPENSAS DESBLOQUEADAS?
¡No! Todas las recompensas por hitos desbloqueados se otorgarán de forma automática a la cuenta de Epic que usaste para prerregistrarte. Si creas una nueva cuenta de Epic, asegúrate de usar la misma cuando lancemos la temporada Gratis para todos para recibir las recompensas que se hayan desbloqueado.

◉JUGARÉ EN UNA CONSOLA. ¿RECIBIRÉ MIS RECOMPENSAS SI ME PRERREGISTRO EN UNA COMPUTADORA?
¡Sí! Todos los que se prerregistren lo harán a través de epicgames.com/fal…ys/es-MX/free-for-all-pre-registration (o redirigidos desde el sitio web de Fall Guys), y las recompensas por hitos desbloqueados se otorgarán de manera automática a todos los que se prerregistren. Las recompensas estarán disponibles en TODAS las plataformas en las que se pueda jugar Fall Guys desde el 21 de junio (PC, PlayStation™, Xbox™ y Nintendo Switch™).

◉¿CUÁNDO RECIBIRÉ LAS RECOMPENSAS DE PRERREGISTRO?
Según los hitos de prerregistro que se alcancen, las recompensas desbloqueadas se otorgarán a todos los jugadores prerregistrados antes del 27 de junio de 2022 a las 23:59 UTC.

◉¿QUÉ HAGO SI ME PRERREGISTRÉ CON UNA CUENTA DE EPIC GAMES INCORRECTA?
No hay problema. Puedes prerregistrarte una vez con cada cuenta de Epic Games. Esto quiere decir que, si te prerregistraste sin querer con una cuenta de Epic Games vieja que ya no usas, solo tienes que volver a la página de prerregistro e iniciar sesión con la cuenta de Epic Games correcta. Ten en cuenta que si te prerregistras con una cuenta incorrecta y luego no te prerregistras con la cuenta que quieres usar, las recompensas por hitos desbloqueados solo se otorgarán a la cuenta que usaste para prerregistrarte.

◉¿QUÉ PASA SI NO SE DESBLOQUEAN TODOS LOS HITOS?
Las recompensas por hitos no desbloqueados no se otorgarán a los jugadores prerregistrados, pero podrán usarse como recompensas u objetos en el juego en el futuro.
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Mejores comentarios
45 Comentarios
Publicar comentario